lunes, 24 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' México: Las fotos más íntimas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

La revista ofrece las imágenes que nadie ha visto de la ceremonia, los invitados y la familia

LVL / Fotos: GTres
martes, 30 de noviembre de 2010, 14:21
Los novios viven su momento más místico

Los novios viven su momento más místico

Madrid.- Como estaba previsto, la revista '¡Hola!' en su edición de México recoge esta semana las fotografías más exclusivas y privadas de la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Para ello, la publicación ha adelantado su salida al mercado un día.

A pesar de que los novios permitieron a los reporteros acceder al interior de la Catedral de Toluca, donde se celebró la ceremonia religiosa, nadie pudo fotografiarles después la ceremonia civil y la fiesta de celebración. El gobernador del estado de México y la popular actriz quisieron reservarse los detalles más íntimos para el amplio reportaje que recoge la revista '¡Hola!'

Los detalles de todos los invitados, los familiares y amigos más íntimos y las primeras reacciones de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, además de los seis hijos que la pareja ha aportado al matrimonio. Todo lo recoge la revista en esta esperada exclusiva de la que, sin duda, ha sido unas de las bodas del año en el país azteca.

'¡Hola!' sitúa una gran fotografía de los novios tras pasar por el altar. "La luna de miel la vamos a tener... ¡toda la vida!", dice la pareja en la portada. Además, la revista destaca en un lateral la fotografía más familiar. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera rodeados por sus cinco hijas y su hijo, todos ellos frutos de sus anteriores matrimonios.

El ya matrimonio destaca que han formado la familia que querían y que están encantados de poder compartir su felicidad con los demás. Por eso, no han dudado en dar cuenta de sus impresiones en algunas redes sociales. De hecho, tras la boda, los seguidores de ambos, sobre todo, de Enrique Peña, han aumentado considerablemente. Quizá, el ser el político más popular en Facebook le haga aterrizar directamente en la presidencia mexicana.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser Nemon2
sábado, 04 de junio de 2011, 04:21
Se caso mi gaviota.que sean muy felices

Dice ser Issa
viernes, 13 de mayo de 2011, 20:59
¿dónde puedo conseguir un ejemplar de esta revista?

Dice ser ALEX
martes, 29 de marzo de 2011, 01:05
SOY DE LA REVISTA SIN CARETAS LE PUBLICAMOS SU BODA

Dice ser VIANEY
martes, 29 de marzo de 2011, 01:03
QUE SEAN FELISES

Dice ser moreliano
miércoles, 01 de diciembre de 2010, 17:07
hey que forma de expresarce eso es una pena de verdd, peña nieto y gabiota FELICIDADES!!! creo que siempre se llega el momento para todo y esto es de ustedes...................... bienvenida primera dama...

Dice ser anonimo
miércoles, 01 de diciembre de 2010, 17:04
eso es una verdadera verguensa si antes peña nieto era ratero ahora mas con su boda de la gabiota y uds quien creen q pago la boda? pues uno como ciudadano hojala les valla mal la gabiota es uan putita de cabaret y peña nieto un perro lame huevos chinguen a su puta madre todos hasta los hijos hojala los maten o secuestren x perros jajajajajajajajajajaja

Dice ser BONITA
miércoles, 01 de diciembre de 2010, 08:08
FELIXIDADES !!!! UN BESITO A PEÑA KE ESTA GUAPISIMOOOOO!!

Dice ser UNA CHIKA
miércoles, 01 de diciembre de 2010, 07:30
PUES ELLA SE VE VIEJA PARA EL GUAPETON DEL GOBER DEL EDO DE MEX ASIA MEJOR PAREJA CON ARACELI ARAMBULA, POBRE DEL GOBER CUANDO ANGELICA SE KITE EL MAKILLAJE JAJAJA

Dice ser naucalpense
miércoles, 01 de diciembre de 2010, 03:49
LA VERDAD MI RESPETO Y ADMIRACION PARA EL SR. GOBERNADOR QUIEN HA DEMOSTRADO SER UN AUTENTICO LIDER NATURAL, TRABAJADOR Y CUMPLIDO, LOS MEXICANOS MERECEMOS QUE YA NOS VAYA BIEN, Y LA VERDAD LA FAMILIA PEÑA ES DIGNA DE REPRESENTARNOS A LOS MEXICANOS PORQUE ES UNA FAMILIA BONITA, YA ES HORA DE CAMBIAR NUESTRA IMAGEN EN EL EXTRANJERO, O ACASO PREFIEREN LA IMAGEN HORRIBLE DE LA MOMMIA DE GUANAJUATO MATHA SEGUN , O LA DESAGRADABLE Y ANTIPATICA CARA CABALLONA Y JOROBADA DE LA SEÑORA ZAVALA?? LA VERDAD ESTA FAMILIA ES DIGNA DE DEMOSTRAR QUE LOS MEXICANOS HEMOS EVOLUCIONADO Y MEJORADO LA RAZA.
SEÑOR PEÑA SABE USTED DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS?? NO LO SABE?? MURIERON DE ARDOR Y ASI SUS CRITICOS Y ENEMIGOS ESTAN AHORITA COMO LOS TLACONETES CUANDO LES ECHAN SAL, ANDAN ARDIDOS!!
EN LO PERSONAL MIS MA SINCERAS FELICITACIONES, MERECE QUE LE VAYA BIEN PORQUE HA DEMOSTRADO SER UN BUEN HOMBRE!!

Dice ser anonimo
miércoles, 01 de diciembre de 2010, 03:47
COMO PUEDEN HACER ESE TIPO DE COMETARIOS!!!!!!!!!!!!
NO SE DAN CUANTA QUE TELEVISA Y EL PRI HACEN SU MONOPOLIO PARA TENER UN PRESIDENTE BONITO Y LA PRIMERA DAMA¡¡¡¡ ESO SE LE DICE PRIMERA DAMA!!!
TU QUIERES ESO PARA TU PAIS???? ESE ES EL GRAN FUTURO QUE NOS ENFRENTAREMOS!!!! ABRA QUE ESTUDIAR MAS A FONDO Y VER LAS COSAS EN OTRO SENTIDO

Página 1 de 2