viernes, 28 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vea todas las fotos de la boda de Peña Nieto y Angélica Rivera

El poder y la fama en México, unidos ante el altar

LVL
domingo, 28 de noviembre de 2010, 13:11
Peña Nieto y Angélica Rivera ya se han casado

Peña Nieto y Angélica Rivera ya se han casado

México DF.- La boda de la actriz mexicana Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, ha provocado toda una revolución en la red. La novia es quién más ha hecho por utilizar las nuevas tecnologías, especialmente las redes sociales. Con más de 17.000 amigos, frente a los 330.00 de Peña Nieto, ella es quien ha decidido convertir su muro en fuente de información. Desde los momentos antes de la boda, expresando sus sentimientos, hasta los preparativos en casa antes de salir hacia la iglesia, además de fotos dentro de la catedral y en la celebración posterior, han animado su Facebook. Toda una novedad, que ha permitido que los medios de comunicación no sea la única forma de seguir el acontecimiento. Los propios contrayentes cambiaron sus fotos de perfil en Facebook, con diferente resultado: con más calidad el de ella, pero muy similares en composición fotográfica.

Desde esta boda se ha abierto un tercer camino. Para ver a los novios, hace 50 años había que instalarse ante la iglesia; después llegaron las revistas del corazón y los programas de televisión dedicados a los acontecimientos sociales. Ahora es Facebook quien permite al momento seguir los detalles de la boda.

LOS DETALLES DEL ACONTECIMIENTO

Después de casi tres años de noviazgo, Angélica Rivera, conocida como 'La Gaviota', y Enrique Peña Nieto, calificado de 'El Guapo', se casaron. Y lo hicieron este sábado en la catedral de Toluca.

Poco antes de las 12 se abrieron las puertas de la catedral, a donde entró Enrique Peña Nieto vestido de frac a rayas gris, acompañado por sus hijas Angélica Sofía, Paulina, Regina, Fernanda y Nicole, todas vestidas en colores pastel que iban del rosa, al beige y azul claro.

Dentro del recinto religioso se formó el cortejo, encabezado por el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla, y el sacerdote Jesús Márquez, quienes oficiaron la misa.

Angélica Rivera llegó a las 12:00 a bordo de un automóvil negro, acompañado por Alejandro Peña, hijo del político, vestido con traje gris oscuro, quien le abrió la puerta a la novia.

En la Catedral, los novios se juraron amor eterno, con sus hijos como padrinos: Paulina y Sofía pasaron a poner el lazo, Fernanda entregó los anillos; Nicole, la Biblia; Regina, fue madrina de ramo, y Alejandro pasó al final, a entregar las arras.

LOS INVITADOS

La recepción posterior se realizó en la Casa de Gobierno, a diez minutos de la Catedral, en el Paseo Colón de la capital mexiquense. Los novios fueron los primeros en llegar. Después lo hicieron personalidades como Emilio Chuayffet Chemor, ex gobernador del Estado de México; Carlos Cadena, secretario de Desarrollo Económico de la entidad; el ex gobernador César Camacho; el diputado Humberto Benítez Treviño; Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México; el ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza; Efrén Rojas Dávila, secretario de Desarrollo Social del Edomex; el priista Alfredo Baranda; Alberto Bazbaz, ex procurador de Justicia del Estado de México; Edwin Lino, secretario particular del gobernador mexiquense; Mayolo del Mazo, primo de Peña Nieto; Alejandro Ozuna, secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México; el diputado Ernesto Nemer Álvarez; Carolina Monroy, secretaria de desarrollo Económico del Estado de México; Roberto Padilla, secretario técnico del Gabinete del Gobierno del Estado de México; David Korenfeld, secretario del Agua y Obra Pública del Gobierno del Edomex, y Arturo Osorno, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Edomex, entre otros.

Del mundo artístico asistieron los actores Maki y Juan Soler, Toño y Graciela Mauri (con sus respectivas parejas), la cantante Carina Ricco, el representante de artistas Toño Berumen y, la última en llegar, la cantante Lucero acompañada por su madre, Lucero León.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 56 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser anonimo
domingo, 17 de junio de 2012, 01:26
ósea esto esta mas armado que nada dense cuenta la imagen que quiere vender. El casandose con la que entonces era las mas popular en las telenovelas (la gaviota) y eso hace que la gente vea el lado romántico y bueno del país. No tenemos monarquía y si nos muestran un romance nos atrae y vende

Dice ser ariiiii
lunes, 11 de junio de 2012, 21:44
bastante gofa la perra esa

Dice ser ISABEL
miércoles, 10 de agosto de 2011, 04:56
ANGELICA CON TU NOVELA D A NOS ROBASTE EL CORAZON T DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO DE CALI COLOMBIA

Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de agosto de 2011, 04:51
ANGELICA ERES HERMOSA YMUCHAS FELICIDADES EN TU NUEVA VIDA EN COLOMBIA T QUEREMOS MUCHOS

Dice ser anonimo
sábado, 23 de abril de 2011, 21:07
COMO LE PUEDEN DAR IMPORTANCIA A ALA BODA DE PEÑA COM LA GAVIOTA SI ES DE CORRIENTES CUANDO SE GASTAN EL DINERO DEL PUEBLOO EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA PERO COMO TODO PRIISTA CORRUPTO QUE SE PUEDE ESPERAR SI PARA EL CASO TODOS SON IGUALES AHI ESTA EL PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DSE CALIMAYA QUE NO HA HECHO NADA X QUE REALMENTE NO SABE NADA Y AL IGUAL SE LE HA VISTO SALIR DE LUGARES COMPROMETEDORES PER NO SE PREOCUPEN ASI ES ESTO DE LA PUERCO POLITICA DE SUCIA HAY QUE SEGUIR ALIMENTANDO ALA GAVIOTA Y AL PEÑA Y ATODOS LOS POLITICOS NARCOPRIISTAS

Dice ser anonimo
viernes, 08 de abril de 2011, 20:36
Que paso peña nieto te hubieras buscado a otra persona y no a una mujer casada que se ve que le gusta el poder y los lujos. Pero tenias que levantar las sobras del sr. alberto castro. Ni modo que se le puede hacer.

Dice ser Adan
martes, 05 de abril de 2011, 22:20
Maldita perra, me gano a peña nieto, hay mi amor! que guapo estas te amo quiquitooo y arriba los gays

Dice ser Vermenion
martes, 05 de abril de 2011, 22:18
Y a quien le importa la vida del puto copeton y la de esa ramera barata

Dice ser ANONIMOOOO
lunes, 28 de marzo de 2011, 00:50
jajajajajajaj pura vieja ardida la que comenta sobre las fotos por que no tienen a alguien que si les pueda dar algo bueno mejor ponganse a trabajar en lugar de criticar

Dice ser roxana
domingo, 27 de marzo de 2011, 04:22
k pinche gobernador se gasta el dinero del pueblo en puras pendejadas

Página 1 de 6
Encontrados 56 comentarios
1 2 3 4 5 6 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces la vida te pone ante espejos que te deslumbran, ante personas que te cautivan solo con mirarlas. Una experiencia que tuve la oportunidad de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el momento, David Bisbal sólo es padre de una niña, Ella. "Ojalá algún día os dé la noticia de que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La variedad de coronas que acompañaban el féretro de la duquesa de Alba han sido una demostración de la admiración y  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook