domingo, 29 marzo 2015 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, en fotos

Antes de la celebración, la actriz colgó en el muro de su Facebook las imágenes del vestido

LVL / Fotos: Agencias
sábado, 27 de noviembre de 2010, 23:40
Angélica Rivera, acompañada de Alejandro Peña

Angélica Rivera, acompañada de Alejandro Peña

México DF.- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, contrajeron matrimonio este sábado en la catedral de Toluca. El gobernador del estado de México se hizo acompañar por las hijas de ambos en su llegada a la Catedral de Toluca, en tanto, Alejandro Peña, hijo del político, llevó a Angélica Rivera hasta el altar. Como detalle importante, los seis hijos de la familia fungieron como padrinos del enlace matrimonial de la pareja.

Enrique Peña Nieto llegó a la Catedral de Toluca para participar de su enlace matrimonial con la actriz Angélica Rivera, acompañado por las cinco hijas de la familia, Fernanda, Nicole, Paulina, Regina y Angélica Sofía, quienes lucieron coloridos vestidos largos para la ocasión. En tanto, el hijo mayor del mandatario mexiquense, Alejandro Peña Pretelini, llevó del brazo a Angélica Rivera para entregarla en el altar.

La boda religiosa fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, así como por el Obispo de Toluca, Francisco Chabolla y el Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguilar Retes, quienes bendijeron el matrimonio. Al salir del recinto, la actriz de Televisa lanzó un ramo al público que se congregaba afuera.

Mientras, continuaba la vigilancia de la Catedral de Toluca y en las inmediaciones del lugar, donde seguían llegando invitados, mientras Angélica Rivera descendió de un automóvil negro Volkswagen Passat acompañada por Alejandro y luciendo el vestido que para esta ocasión le diseñó el diseñador Macario Jiménez con un velo de dos metros de longitud.

LLEGADA DE LOS INVITADOS

La llegada de la mayor parte de los invitados fue en un autobús, escoltado por una camioneta Chevrolet Suburban, del que descendieron David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación Social, y Luis Miranda Nava, secretario general de Gobierno, acompañados de sus respectivas esposas. Al lugar también arribaron familiares de la parejas, como la madre del gobernador del estado de México, la señora María del Socorro Nieto, así como su hermana Cecilia Peña Nieto, mientras del ámbito político llegó el secretario de Gobierno, Luis Miranda Nava. Igualmente se estsba pendiente del arribo de los ediles de Huixquilucan y Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente. También estuvieron presentes los actores Graciela y Antonio Mauri, con sus respectivas parejas.

La llegada del gobernador mexiquense se registró aproximadamente faltando 10 minutos para las 12:00 horas, acompañado de las hijas de ambos, Paulina, Nicole, Sofía, Regina y Fernanda.

Los contrayentes fueron recibidos por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien les dirigió unas breves palabras antes de iniciar la ceremonia.

El evento exclusivo, fue custodiado por más de 500 elementos de seguridad y las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia y Rivapalacio fueron cerradas a la circulación vial.

ANGÉLICA CUELGA SUS FOTOS EN FACEBOOK

Minutos antes de llegar a la Catedral de Toluca para su boda con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, Angélica Rivera subió a su página de Facebook las fotos de los momentos previos. En la primera, posaba con Alfonso Waithsmann, su maquillador. En otra se apreciaba a la actriz, ya vestida de novia, con su hija Fernanda y Nicole, hija de Enrique Peña Nieto. La última foto mostraba a Rivera con su vestido de novia, y comentaba: “Rumbo al altar”. Se espera que se subiera más fotos a lo largo del día a la página de Facebook de Angélica Rivera.

La actriz mostró a sus seguidores de la red social de Facebook su vestido de novia minutos antes de subir al altar de la Catedral de Toluca. La actriz subió dos fotografías en las que se observa su vestido de novia diseñado por Macario Jiménez, color hueso y adornado con una diadema y un collar.

'La Gaviota' compartió diferentes momentos y detalles sobre la organización de su boda a través de la red social de Facebook, donde contaba con alrededor de 15.000 amigos.

Entre las entradas del perfil de Rivera relacionadas a la boda, se lelían las siguientes: "Hoy empieza una nueva vida, se cumple un gran sueño...empezar una familia!" y "Angélica Rivera: Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe".

RECEPCIÓN TRAS LA CEREMONIA

Al finalizar su enlace religioso, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera salieron de la Catedral de Toluca para saludar a la multitud que se congregó afuera del recinto. Después de la ceremonia religiosa, el matrimonio ofreció una recepción privada en la Casa de Gobierno del Estado de México, en Toluca.

La pareja realizó un improvisado desfile fuera de la Catedral y saludó a la gente que estaba esperado verles. Peña Nieto y Rivera agradecieron las felicitaciones del público que los esperaba y complacieron a la prensa al darse un beso frente a las cámaras.

Antes de subir al auto que los llevaría a la Casa de Gobierno en donde se realizará la recepción, ‘La Gaviota’ lanzó el ramo a las personas que estaban afuera de la Catedral.

A su salida del recinto religioso, la pareja fue recibida con aplausos de los cientos de lugareños que se congregaron en el lugar y con gritos les solicitaron a los recién casados un beso, a lo cual accedieron no sólo una vez, mientras se pasearon por el lugar, donde saludaron y agradecieron a los cientos de asistentes que se dieron cita a las afueras de dicho recinto para desearles un matrimonio feliz.

Cabe destacar que en un gesto simpático, Angélica Rivera lanzó improvisadamente su ramo de novia a los cientos de curiosos, siendo la señora María de los Ángeles Mejía la afortunada en “cacharlo”.

La pareja de recién casados abordó un vehículo para ser trasladados a la Casa de Gobierno del estado de México, donde continuó la celebración.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook