viernes, 28 agosto 2015 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Federico Jiménez Losantos en 'El Mundo': 'Albert Rivera es el milagro'

El periodista ya afirmó en su programa de esRadio que votaría por Ciudadanos

LVL
viernes, 26 de noviembre de 2010, 11:48

Madrid.- Federico Jiménez Losantos dedica su última columna antes de las elecciones catalanas a apoyar a Albert Rivera, el candidato de Ciudadanos a la Generalitat: "El milagro, como todo, tiene un nombre: Albert Rivera", dice el periodista, que titula 'Rivera y Ciudadanos' en su espacio 'Comentarios liberales' de la sección 'Otras voces' del diario 'El Mundo'. Losantos ya afirmó en su programa 'Es la mañana de Federico' de esRadio que votaría por Albert Rivera.

"Si después del desastre de las europeas y la gresca interna posterior me hubieran dicho que Ciudadanos iba a reconstruirse no lo hubiera creído", dice Jiménez Losantos. "La palabra que ha conseguido resucitar aquel cadáver político es, sencillamente 'Principios'", escribe el locutor radiofónico, con la 'P' mayúscula. Continúa diciendo"'Lázaro Ciudadano' ha salido de la tumba sencillamente porque se ha mantenido fiel o ha vuelto a defender lo que le dio vida y razón de ser: la defensa de las libertades, los derechos cívicos y la lucha contra el despotismo nacionalista".

"Al margen de lo que pase en las elecciones de este domingo, ojalá que ciudadanos mejore, este partido seguirá subiendo mientras (Artur) Mas, el hombre del mentón americano cuanto mussoliniano, insulte a Rivera", dice Losantos para a continuación recordar lo que le dijo Mas al candidato de Ciudadanos: "Mira si somos tolerantes que hasta te dejamos hablar en castellano". "Cuanto más piafe y cocee Mas, más gente se unirá al que se enfrenta al tirano", sostiene Losantos.

"Por contraste, el PP ha prescindido de su discurso nacional, signo de decadencia en las urnas desde que Aznar echó a Vidal Quadras. Dice Cospedal, que no hace falta que haya candidato 'pepero' en Asturias porque lo esencial es el programa. Ja", comenta en su columna el periodista. "Cuando se aplique el cuento en Castilla-La Mancha la creeremos. ¿Cómo vas a votar un programa sin saber quién lo aplicaría? Rivera tiene un programa y por eso resurge Ciudadanos. Y si Rivera fuera el candidato del PP, otro sería el panorama en Cataluña, España y el PP", apostilla.

"Dice Joaquín Sabina que si viviera en Cataluña votaría a Herrera para multar tiendas que rotulan en la lengua de Sabina. Yo votaría a Rivera, de Ciudadanos. Súbditos, jamás", concluye Jiménez Losantos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 30 de julio de 2011, 23:04
orgullusa de ser del psoe vamos a ganar sisisisi y si........
Losantos..le pareces a antoñita la fantastica.

Dice ser elenita
sábado, 27 de noviembre de 2010, 10:28
Yo empecé a escuchar al sr. Losantos a partir de las críticas que oí de él en la cadena Ser .No siempre comparto sus ideas pero creo que merece un mayor respeto y reconocimiento en este país .Es un hombre muy culto, informado, que dice lo que piensa, aunque a veces no guste a los interesados , fiel a sus ideas , a su país.Merece mi respeto .Lo sigo, lo leo y lo felicito por ser como es .

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
No voy a escribir un artículo sobre G. K. Chesterton. Hace años, escribí uno extenso sobre los 49 relatos que tenían como  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En mi última columna me ocupaba tangencialmente de la Comisión de Quejas de la FAPE. Como consecuencia de esa columna, me ha llegado la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hacía mucho tiempo que no me ocupaba de José Luis Dader. Profesores y estudiantes me vuelven a llamar por teléfono y a escribir  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook