viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson tiene un doble en 'This Is It'

Familiares y expertos confirman la utilización de un imitador al menos

LVL
lunes, 26 de octubre de 2009, 11:17

Londres.- Sorpresa en 'This Is It'. Michael Jackson tiene un doble en la esperadísima película, cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. El enfado y la decepción vuelve a calar entre todos los seguidores del 'rey del pop'. Ellos esperan ver el último baile de Jackson, pero todo apunta a que van a toparse con un doble en muchas escenas.

Este secreto sobre el doble de Michael Jackson ha sido desvelado por la familia del cantante, que asegura que no siempre es Jackson quien baila en el documental.

El doble, o los dobles, son empleados para las escenas impactantes y para algunos planos detalle. Con esas imágenes se han realizado las transiciones entre distintos momentos de la película con objeto de conseguir acabarla.

Mientras que Katherine Jackson y los hijos del cantante no han visto todavía ‘This Is It’, Joe Jackson (80), el padre, ha presenciado 12 minutos del documental y ha afirmado: “En esa película se muestran dobles, no hay ninguna duda. Creo que eso no le va a gustar a la gente”.

Por su parte, La Toya Jackson (53), en un rasgo de lucidez, le ha confirmado a su socio Jeffre Philips: “He visto todos los tráilers y no creo que en la mayoría de ellos sea Michael quien baila. No estaba suelto suficientemente. Es más, he visto cortes en los que he pensado ‘ésa no es la voz de Michael’.”

También el promotor de conciertos en EE.UU. Terry Harvey confirma lo que ha visto en 'This Is It': “En los cortes que he visto hasta ahora Michael no canta en directo ni una sola vez. Él tenía algunos problemas. Me han contado que cuando ensayaba existía la posibilidad de pasar en muchos momentos a ‘playback’ cuando estaba en el escenario”.

Otro indicio de la falsificación: Navi Parasram (36), un imitador británico de Michael Jackson, asegura haber recibido una propuesta para participar en la grabación de planos para “This Is It”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 41 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser DDM
miércoles, 05 de octubre de 2011, 06:38
(parte 4) . para dar la conferencia y/o anunciamiento de "this is it" .David, el era su "brazo derecho" un chaval muy callado, el solo participo en "they don't care about us" Michael le decia-wow pareciese que me estoy mirando en mi espejo.
.Bueno a lo que yo digo, es que le agradesco a Dios, Michael, Kenny, Travis, Michael bush, por darme la dicha de haber pasado bellos momentos con todo esto.

Dice ser DDM
miércoles, 05 de octubre de 2011, 06:00
(parte 3)
3°-[B.Jonathan juarez] doble Mexicano (procedencia desconocida), un chaval muy pequeño que a todos Motivava e incluso a MJ. con sus movimientos y palabras, en un inicio nadie lo tomaba en cuenta, por su corta edad. pero en seguida, se regalo la amistad, de todos.
4°-[David Parasram] (procedencia desconocida) doble joven escoses, que vivio mas de 20 años en Italia, un gran amigo ademas, el es un chaval, que se hizo notar, su interes a MJ, kenny ortega etc, en efecto el fue el elejido, para dar la

Dice ser DDM
miércoles, 05 de octubre de 2011, 05:46
(parte 2) travis payne..pidio, discrecion a cierto Personal de "this is it" (camarografos, bailarines, musicos y los dobles) del procedimiento del proyecto. Bueno Lo que escribire, es totalmente inedito, solo hablare de los dobles ok! yo soy de Peru..
1°-[Marck frewerson] (doble no1 y jefe de dobles, este fue conocido por Kenny Ortega, y el tengo entendido Colaboraba, tiempo atras, con MJ)
2°-[Alberto Quintana] doble Chileno, que fue conocido por Travis payne, el tenia mas de 3 años colaborando, con MJ.

Dice ser DDM
miércoles, 05 de octubre de 2011, 05:34
bueno! tengo que aclarar algo...Yo trabaje en el estaff, con Michael Jackson en el proyecto "this is it", Michael. desde un inicio dijo no aguantar tantas precentaciones osea(50) y mucho menos esas escenas no aguantaria, el gran Michael esta Viejo, asi dijo el, Las escenas donde se usaron dobles fueron(JAM, They don't care about us, Smooth Criminal, Dangerous, Thriller, etc.). Michael jackson, estaba feliz, por regresar a su Real vida[como el decia] .Travis payne(un muy buen amigo y coreografo de MJ)

Dice ser ezequiel
jueves, 09 de diciembre de 2010, 20:39
jackson te amamos y te recordaremos

Dice ser jonathan
martes, 03 de agosto de 2010, 07:15
es logico q tenia un doble Mark FREWERSON por que una de mis hipotesis es si son dos michael's , primero habian anunciado 25 conciertos osea Michael Jackson 25 Mark frewerson 25 = 50 conciertos no?

Dice ser yoana
sábado, 30 de enero de 2010, 05:58
bueno basta loco..el escribio tantas canciones hermosas q jamas olvidaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tampoco olviden que estaba enfermo , no podia hacer las cosas q hacia antes¡¡¡¡¡ no importa nada, todos lo amamos igual...

Dice ser Pasmiño!!
martes, 03 de noviembre de 2009, 21:02
me parece de muy mal gusto que siendo ese documental de talla mundial se coloquen a engañarnos con dobles de michael jackson porque a pesar de todo lo que leemos en internet y escuchamos sus canciones no conocemos en realidad por completo la voz de michael jackson como para saber si es un doble o no, la familia lo conoce a plenitud y sabe si en realidad es un doble o no, me parece injusto que se burlen de esa manera de nosotros quienes hemos venido esperando con tanta ansiedad este documental QUE DECEPCION no con MJ obvio!!, el es el mas grande de todos los tiempos en la musica mundial y pues pasando a otro tema para mi MJ esta vivo o por lo menos quiero vivir yo con esa esperanza porque el era o es un gran ser humano y por si algo

que en paz descances Michael Jackson

RIP
King Of Pop

Dice ser Bego
lunes, 02 de noviembre de 2009, 11:38
Yo creo que el que sale en pitillos rojos con la chaqueta dorada no es Michael, porque las piernas son delgadas, pero no esqueléticas, y los pies efectivamente muy grandes. No sé, a lo mejor estamos todos un poco emparanollados.

Dice ser Marta
domingo, 01 de noviembre de 2009, 23:40
Claro que tiene doble la pelicula, en algunas escenas tiene zapatos grandes y Mike no tenia los pies tan grandes. Fijense.

Página 1 de 5