jueves, 18 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, do de pecho para su aniversario con Casillas

La revista 'Diez Minutos' publica las fotografías de la periodista saliendo del hospital tras someterse a una mamoplastia

LVL / Fotos: GTres
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 19:04
Sara Carbonero en 'Diez Minutos'

Sara Carbonero en 'Diez Minutos'

Madrid.- Sara Carbonero ha decidido pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de su pecho. Sin duda, la periodista ha sabido elegir un regalo de aniversario que compartirá con su novio, Iker Casillas.

Y es que, según la revista ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero habría pasado por el quirófano del Hospital Nisa Pardo de Aravaca este pasado fin de semana para realizarse una mamoplastia. Una fecha que coincide con la celebración del primer año de la pareja.

La ausencia de su puesto de trabajo durante los dos primeros días de esta semana ha hecho saltar todas las alarmas. La revista ha sido la encargada de desvelar el misterio al publicar las fotos de Sara Carbonero a la salida del hospital y dar los datos de su operación.

Siempre según ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero abandonaba el hospital el pasado sábado “con evidente gesto de dolor”. Acompañada por una enfermera, la periodista deportiva se subía al taxi que la llevaba de vuelta a la casa que comparte en Boadilla del Monte con Iker Casillas.

Parece que la novia del portero de la selección ha querido mejorar su ya estupendo físico y celebrar con este aumento de pecho su primer aniversario junto a Iker Casillas. Sin duda, sus ingresos mensuales por su trabajo en Telecinco y por los contratos publicitarios con diferentes marcas, detallados esta semana en la revista ‘Coure’, le han permitido a Sara Carbonero estrenar nueva talla de pecho.

De momento, Sara Carbonero tendrá que permanecer unos días con el vendaje compresor tras la operación, aunque se espera que la periodista vuelva al trabajo de forma inminente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Belencika
lunes, 21 de febrero de 2011, 03:02
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICIOn

Dice ser FLAVIO
miércoles, 26 de enero de 2011, 00:42
SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO PACIFICO PARA SUMARMEA A LOS MILES DE ADMIRADORES POR SU CARISMA, PERSONALIDAD Y SU BELLEZA, DE PASO DESEANDOLE EXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL
ATENT.
FLAVIO

Dice ser Bambolitis
martes, 28 de diciembre de 2010, 19:49
Sarita, qué poquita personalidad tienes... Parecías otra cosa, pero al final se ha destapado el pastel: igualica que todas las Nurias Bermúdez con ínfulas "de algo más".

Dice ser Piqueras
viernes, 26 de noviembre de 2010, 16:59
No entiendo como esta mujer está llegando tan lejos 1º no es periodista 2º es una pija que no se tiene de pie 3º es una aprovechada y una aparente y podria seguir...pero no hay ganas de perder el tiempo en esta . Y es que con solo verle la cara ya se sabe que le encanta el mundo de lo mediatico y que le fotografien sin parar. en fin, ...

Dice ser alma
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 23:39
eso es lo peor de todo, que se diga que se ha operado para iker...yo no se si es verdad la noticia o se ha operado de apendicitis, pero si lo ha hecho es su vida. ahora, eso si, hay que tener cuidado. creo que cuando llegas a la cima mediática siempre quieres más y empiezas a ver defectos donde no hay, porque es guapísima tal como es, no entiendo que más se puede querer, pero lo mismo tenía ese complejo y si lo puede cambia...eso si, adicta al quirófano espero que no se vuelva (de ser verdad). lo que es verdad es que aunque a mi me gusta como comunica, le queda mucho que aprender y está claro que está ahi por su belleza y lo de casillas la ayuda, pero a la vez que sube por ello tiene que luchar porque todas estas chorradas la hacen perder credibilidad, es el precio por llegar donde está por un camino equivocado...ahora, no nos vamos engañar, no hay que ser envidiosos, si nos lo ofreciesen a nosotros tb lo haríamos. espero que tenga los pies en el suelo porque son muy majos, tanto carbonero como casillas

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 21:32
Me parece muy machista decir que una srta se ha operado los pechos para "hacer un regalo de aniversario"...

Dice ser Anonimo
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 21:24
HACE BIEN, AQUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, YO SOY ASI Y ASI SEGUIRE, NUNCA CAMBIARE, SUERTE SARA GUAPA.

Dice ser OAGUSVELAS
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 21:17
LA VERDAD ES BELLEZA, Y LA SUYA ES ETEREA! NO ES BUENO TENTAR CONTRA DIOS POR VANIDAD. OTRA MANERA DE HACER ESTO ES DE UDS, DEJEN DE PRACTICAR TANTO Y VAYAN AL GRANO. DESPUES DEL PARTO O PARTO LOS SENOS CRECEN! TAMBIEN. RECADO DE ELSA!
OAGUSVELAS@SAVINGUGLYOMAR.COM

Dice ser Anonimo
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 21:17
No seais tan bordes y dejar de criticarla, que haga con su vida lo que quiera , no es la unica, si su chico lo ve bien que nos inporta a los demas, la prensa a veces es cruel, dejarla en paz, que sea feliz.

Dice ser cfg
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 21:05
Madre mia ahora ya si que parecerá una muñeca hinchable, con tetas operadas como todas, pero si tiene una talla bien para que se las opera? No entiendo estas que se hacen famosas y al dia siguiente ya se estan operando todo, que ambición.
Por lo de la carrera de periodismo pero si ella misma dijo que en 2º curso ya se la dejo porque empezó a trabajar...... O sea que ya sabemos porque esta ahí. Le falta a la chica mas soltura y sentido del humor, parece que esta siempre como a la defensiva sobre todo cuando la veo en el programa de AR, que todos bromean y ella esta ahi como un palo.

Página 1 de 3