lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Eva Longoria y Tony Parker: fin a tres años de matrimonio

La actriz alega diferencias irreconciliables

LVL/ Foto: Gtres
miércoles, 17 de noviembre de 2010, 21:06

Madrid.- Eva Longoria se divorcia de Tony Parker. La demanda de divorcio ya se ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles.  Apenas un día después de que sus representantes negasen que el matrimonio hacía aguas, ha saltado la noticia en todos los medios internacionales con la prueba de la demanda firmada por la propia Eva Longoria. La pareja contrajo matrimonio en París en el verano de 2007 y parece ser que el otoño de 2010 pondrá fin a tres años de matrimonio.

Eva Longoria, de 28 años, alega diferencias irreconciliables para poner fin a su matrimonio con Tony Parker, de 35 años. El 'Us Weekly' asegura que la actriz de 'Mujeres desesperadas' descubrió que Tony se había intercambiado cientos de mensajes 'sospechosos' con una mujer, que al parecer es conocida de Longoria. 'Us Weelky' también publica que Eva "tiene el corazón roto y no tiene consuelo". La actriz había dicho en varias ocasiones que le gustaría llegar a envejecer al lado del jugador y hijos con él.

La noticia del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker ha caído como una bomba en el mundo de la información rosa, ya que nada hacía presagiar un divorcio en una pareja entregada a su amor y a las causas justas para las que se dejaban fotografiar acaramelados.

En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie 'Mujeres Desesperadas', pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos. Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

Eva Longoria ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Ahora, debería acudir el sábado a un programa de la CNN, pero ya se ha confirmado la anulación de la asistencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook