martes, 30 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Naty Abascal y Laura Vecino, primera reunión familiar con Mango

La firma textil española celebró con un desfile que Olivia Palermo es su nueva imagen

LVL/ Fotos: GTres
miércoles, 17 de noviembre de 2010, 15:28
Naty Abascal, rejuvenecida

Naty Abascal, rejuvenecida

Madrid.- Naty Abascal y Laura Vecino celebraron su primera reunió familiar con motivo del último desfile de Mango en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y que sirvió para ver a la sustituta de Scarlett Johansson. La actriz americana ha dejado de ser la cara visible de la marca en detrimento de Olivio Palermo, la chica del momento.

La joven estadounidense es una de las chicas de moda, y es considerada por todo el mundo como una de las ‘celebritis’ mejor vestidas del panorama internacional. Junto a ella y también protagonizando el catálogo, ha estado su novio, el modelo Johannes Huebl. Todas las grandes modelos internacionales lucían peinados espectaculares, obra del equipo de José María García Miranda, de EcoXHair.

Olivia Palermo eligió para la ocasión un sencillo ‘look’ combinando un pantalón acampanado de color camel, una camisa blanca de seda y un bolso marrón. La joven se mostró mucho más simpática y amable que su predecesora, la protagonista de ‘El hombre que susurraba a los caballos’.

Con Olivia Palermo se codearon las famosas con más estilo del panorama nacional como Naty Abascal. La que fuera musa de Valentino volvió a ser una de las más elegantes, pero también de las más llamativas ya que la española decidió lucir cuerpazo y escote con un mini vestido negro, y demostró que por ella no pasan los años.

Junto a ella también estuvo su recién estrenada nuera, Laura Vecino. La mujer de Rafa Medina hizo su primera aparición pública tras la boda, y acertó al lucir un conjunto muy veraniego: pantalón rojo y blusa en color crudo. Una combinación que le valió para ser de las más guapas de la fiesta.

También de rojo, aunque en forma de vestido, apareció la actriz Mónica Estarreado, pero el resto de las invitadas prefirió no arriesgar demasiado y apostaron por el negro como. Una de las más sobrias en estilismo fue Silvia Alonso. La protagonista de ‘Tierra de Lobos’ optó por un mini vestido negro brillante de escote en pico.

Otra que siempre se ‘cuela’ entre las mejor vestidas y que tampoco falló fue Dafne Fernández que combinó una falda de talle alto negra y una camisa blanca. Raquel Sánchez Silva también apostó por el color de la noche, aunque con un aire mucho más rockero. La presentadora de Cuatro se puso unos 'leggins' de cuero y un abrigo de piel.

Más recatada acudió Mar Flores. La modelo que hace poco anunció que estaba embarazada por partida doble apostó por el traje pantalón, con el que prefirió no marcar tripa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook