domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Llega Nintendo DSi con sus primeros juegos y aplicaciones

Incluye cámara de fotos y ranura para memorias SD

LVL
martes, 07 de abril de 2009, 12:39
Llega Nintendo DSi con sus primeros juegos y aplicaciones

Más utilidades
La versión más completa de Nintendo DS Llega Nintendo DSi con sus primeros juegos y aplicaciones

Madrid.- La portátil de Nintendo pasa por el quirófano. Nintendo DS le añade a su nombre una i y a su hardware, cámara de fotos y una ranura para tarjetas microSD. A nivel de software, la máquina gana reproducción de música y un servicio de descargas. Entre los contenidos que debutan con el lanzamiento de la nueva Nintendo DSi, el viernes 4 de abril, destaca el web browser.

Navegador Nintendo DSi está disponible para descarga de manera gratuita y permitirá a los usuarios de Nintendo DSi navegar por Internet desde la consola de forma intuitiva gracias al puntero y a la interfaz táctil.

Varios juegos van a llegar también a la consola para su descarga.

WarioWare: Snapped!: Los minijuegos de esta entrega de WarioWare hacen uso de la cámara interior de la consola para controlar el juego. Usando el sensor de movimiento de la cámara, los jugadores deben completar tareas dentro de un límite de tiempo determinado moviendo sus manos y cara frente a la pantalla.

Paper Plane: Un sencillo juego de acción en el que los jugadores deben guiar un avión de papel por laberintos cada vez más difíciles de atravesar.

Pyoro: Un juego protagonizado por un pajarito, Pyoro, que debe coger al vuelo con su lengua toda la fruta que cae de la parte superior de la pantalla. Si la fruta toca el suelo, se crea un agujero y a Pyoro se le va reduciendo cada vez más el espacio por el que moverse. Si la fruta cae sobre la cabeza de Pyoro, se acabará el juego.

Art Style: AQUITE: Un minijuego pensado especialmente para los breves desplazamientos en transporte público. El objetivo consiste en ayudar a un pequeño buceador a alcanzar el fondo del océano.

Art Style: CODE: Sosteniendo la Nintendo DSi de manera vertical, como si se tratara de un libro, el jugador debe sumar distintos dígitos en pantalla para lograr que sumen 10 y así hacer que desaparezcan. El juego incluye distintos modos de juego siempre siguiendo esta misma regla.

Al igual que ocurre con Wii, los usuarios pueden adquirir Puntos Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi con una tarjeta de crédito o comprando una Tarjeta de Puntos Nintendo en su tienda habitual para luego intercambiarlos en la Tienda Nintendo DSi. Las Tarjetas de Puntos Nintendo ya están disponibles en tiendas, al igual que la consola. Los juegos y aplicaciones estarán disponibles con cuatro categorías de precios: gratis, 200 puntos, 500 puntos y 800 puntos.

Además, todo aquel que registre su Nintendo DSi en la Tienda Nintendo DSi recibirá 1.000 Puntos Nintendo gratis para gastarlos en nuevo software. Sólo durante un tiempo limitado, tras el lanzamiento, todo el que compre una Nintendo DSi y se conecte a la Tienda Nintendo DSi recibirá automáticamente 1.000 Puntos Nintendo DSi, que se pueden intercambiar por juegos y aplicaciones descargables de Nintendo DSiWare a través de la Tienda Nintendo DSi.


 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
¿Queremos realmente que nuestros políticos sean 2.0? ¿Y que los ciudadanos sean políticos? En este país en que  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
En estos últimos días de julio parece que se vaya a acabar el mundo. Antes de finalizar el mes, todos quieren dejar terminado su trabajo  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
Como paso previo a la creación de una 'marca personal', es imprescindible tener muy claro quiénes somos, de dónde venimos…  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook