martes, 22 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David y Victoria Beckham: la fortuna de una familia-empresa

Entre ambos acumulan más de 200 millones de euros

LVL
martes, 20 de octubre de 2009, 10:38

Los Ángeles.- David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más rentables. Su fortuna ha convertido a esta familia en una auténtica empresa y entre ambos suman más de 200 millones de euros, aunque es conocido que ‘Vicky’ es el auténtico cerebro de todo el ‘imperio’ que rodea a la familia Beckham.

El 4 de Julio de 1999, con la boda de David Beckham y Victoria Adams, nació una auténtica fábrica de hacer dinero. En aquellos momentos él era el ‘chico guapo’ del fútbol y ella una estrella de la música con las ‘Spice Girls’. Desde aquel momento nació la empresa Beckham, capaz de generar millones de dólares cada año.

Poseen cuatro mansiones, esparcidas por Inglaterra y Estados Unidos, una colección de coches de lujo y un gasto de 800.000 euros anuales en maquillaje son algunas de las cifras que dan cierta idea de la vida que llevan David y Victoria Beckham. ¿El último capricho de ‘Vicky’? Quiere la mansión de Gianni Versace porque “todo lo que hago se transforma en moda, así que es perfecta para mi”.

Ser el futbolista que más dinero ingresa entre su contrato profesional y la publicidad da para mucho, y su mujer, Victoria, sabe aprovecharse y generar más dinero aún. Puede, por ejemplo, permitirse el lujo de tener un armario de 20 metros para albergar los más de 400 zapatos de firma que posee.

Entre las cifras, hay que destacar los 35 millones que cobró por jugar 4 temporadas en el Real Madrid, los 30 que se rumorea que cobra por cada temporada que juega en Los Ángeles Galaxy o los 17 millones de dólares que ingresó por una campaña publicitaria en ropa interior de Armani.

Por su parte, Victoria es la que se encarga de gestionar y dirigir el ‘imperio Beckham’. Educa a los tres hijos que tienen en común y se gasta lo ‘estrictamente’ necesario en mantenerse perfecta. Además, también consigue algún que otro millonario contrato, por ejemplo realizando un reality de su mudanza a Estados Unidos… La agotadora vida de una estrella.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser isaak
lunes, 25 de abril de 2011, 18:51
eso no ay derecho, i otros pasando hambre eso no ay derecho tenian k robarle la fortuna!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook