martes, 30 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez se acerca a Demi Lovato

La actriz fue a visitar a la que fue su mejor amiga al centro de rehabilitación

LVL/ Foto: GTres
viernes, 05 de noviembre de 2010, 14:10

Madrid.- Demi Lovato y Selena Gómez fueron durante un gran periodo de tiempo mejores amigas, pero su relación se fue enfriando y cada una buscó consuelo en los brazoz de otras compañeras de profesión, así Demi Lovato encontró a Miley Cyrus y Selena Gómez a Taylor Swift. Pero ahora cuando la actriz de ‘Camp Rock’ está pasando su peor momento personal, Selena Gómez le ha mostrado todo su apoyo y se ha acercado a ella olvidando las viejas rencillas del pasado.

La protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ está muy preocupada por el estado de salud de su amiga, que ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación por problemas físicos y mentales, y por ello no ha dudado en ser una de las primeras en ir a verla. Selena Gómez.

De hecho la protagonista de ‘Ramona y Beezus’ aseguró que los roces del pasado se olvidan en momentos como estos. “Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido en el pasado. Me sentiría fatal y como una amiga horrible si no me preocupase por ella o no la fuera a ver", confesó Selena.

Tras esas declaraciones que dijo en una entrevista, Selena Gómez fue a ver a Demi Lovato. “La he ido a ver y esto muy orgullosa de ella por haber tomado la decisión de buscar ayuda. Espero que se mejore, sabía que ese momento iba a llegar pero no imaginé que fuera de esta manera”, dijo.

Las palabras de Selena Gómez dejan entrever que Demi Lovato ya tenía problemas antes y por tanto los rumores sobre un posible trastorno alimenticio parecen confirmarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Nicole
miércoles, 20 de noviembre de 2013, 13:27
este momento feliz cuando es 2013 y te enteras de que Demi esta mejor, y Demi y Sel a pesar de no tener tanta comunicacion SON AUN HERMANAS, por que eso no es una simple amistad es una HERMANISTAD

Dice ser arelys zulay
domingo, 01 de mayo de 2011, 20:00
selena eres muy amiga de demi
eres super priti tu eres una amiga de verdad
t quiero
odio a miley cryrus y a ati y ademi las amo

Dice ser te amo
domingo, 01 de mayo de 2011, 02:46
demi lovato te amooooooooooooooooooooooo te quieres casar con migo y yo te are feliz porfabor buelve a disney chanel para q sepa q estas bien y selena es mi mejor amiga como es la tuya te amo eres lo mejor y sigue la propuesta del matrimonio i love

Dice ser pamela j.r.
miércoles, 13 de abril de 2011, 03:56
SELENA me gusto lo que isiste por DEMI de mi parte decile que se recupere y que se cuide mucho.TU DEMI SIGUE ADELANTE CON TODO LO QUE PASE.

Dice ser pamela j.r.
miércoles, 13 de abril de 2011, 03:51
Que pena por DEMI LOVATO pasando este orible momento que sufre espero que se recupere.

Dice ser yeimy
sábado, 19 de marzo de 2011, 18:15
realmente me gusto lo que hizo selena por ti demi...! espero que vulevan hacer mejores amigas...darian un buen ejemplo a todas las personas y por otro lado a mas de una no nos gusto que pidieras apoyo en miley pues ella es mala influencia en tu vida...!espero de corazon que estes bien te quiero mucho

Dice ser scarlet
domingo, 06 de marzo de 2011, 19:19
desde q enpece a ver disney chanel :-) me encantaron sus series ....
pero no pense q el estres y la fustracion fuesen tan grandes :-( ... selena gomez y demi lovato an sido amigas desde niñas en el programa de barney y sus amigos segun dicen .... y q bueno q aunque el tiempo y los compromisos las ahigan separado un poco todavia puedan confiar una en la otra eso demuestra q son realmente amigas :-) y q su amistad va a durar para siempre ... ademas hacen un gran equipo juntas ... yo en lo personal las adoro y soy su fan ....

Dice ser karla rios
miércoles, 02 de marzo de 2011, 01:25
ps claro no porqe ia no sean amigas ia no va a qererla las 2 tienen un buen corazon ayudan a sus fans qe mal qe ya no sean mejores amigas pero son mejores amigas PERO UN CONSEJO DEMI DEJA A MILEY CIRRUS ELLA SI ES MALA INFLUENCIA PORFAVOR TODAS TUS FANS QUIEREN QE DEJES A MILEY CIRRUS PORFAVOR grasziasz si les mi comentario dale mi correo a selena gome qe es: selina15_gmz@hotmail.com........... CUIDATE Y QUE SIGAS MEJOR.. :)

Dice ser AGUUS123
miércoles, 26 de enero de 2011, 15:28
SON ALS MAS LINDAS DESDE QE SE CONOCIENRON EN BARNY SON MEJORES AMIGAS


VAMSO DEMII WOOOW

Dice ser Daniela
domingo, 02 de enero de 2011, 23:43
Estoy orgullosa de Selena y espero que Demi se recupere pronto, Demi... ya me agarro la Pena.

Página 1 de 4