jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010: fotos de su día a día

En las imágenes aparece con la bata de odontóloga y rodeada de compañeras y amigas en una actitud relajada

LVL
viernes, 29 de octubre de 2010, 18:06
Vanessa Goncalves posando para la cámara

Vanessa Goncalves posando para la cámara

Madrid.- Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, es más que una cara bonita. El Facebook de Vanessa Goncalves contiene unas fotos muy especiales, donde la joven exhibe momentos de su día a día, que consiste en ir a la Facultad de Odontología y pasar el tiempo libre disfrutando con sus amigos. Con 24 años y 1,77 metros de altura, Miss Venezuela 2010 ha demostrado que la simpatía es otra de sus bazas. Rodeada de compañeras de clase, la sudamericana aparece en la sala de prácticas de la universidad con las gafas y el pelo recogido, imagen que no le resta un ápice de belleza.

Muy sonriente en todas las fotos, Vanessa Goncalves deja entrever la facilidad que tiene para caer bien a la gente y hacer amigos. Las fotos están tomadas en la playa, en una cafetería, en la universidad y en el balcón de lo que se supone que es su casa. En otra de las fotos, vestida con un simple pantalón vaquero y una camiseta negra sin adorno ninguno, Miss Venezuela 2010 luce una banda en el pecho, antesala de lo que sería su participación en el famoso certamen.

Vanessa Goncalves, además de la nueva belleza venezolana que luchará en el próximo Miss Universo, está especializada en la odontología estética y diseño de artista, además de tener cursos de orfebrería. Sus hobbies son ir al gimnasio, estar con sus seres queridos y la orfebrería en plata. Vanessa era la representante del estado Miranda en el certamen y fue coronada en una gala celebrada en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 11
Encontrados 101 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser jajajajajaja
martes, 13 de diciembre de 2011, 06:54
AHORA LA RUCALVES ESTA DE TEPOROCHA MOVIENDO LA COLA POR UNAS CERVEZAS MIENTRAS KARIN ONTIVEROS ES TOP MODEL Y TRABAJA CON D&G

Dice ser Anónimo
martes, 13 de diciembre de 2011, 06:52
JAJAJAJAJAJAJAJJA QUE FEA LA REAL VANESA AHORA YA NI SU FAMILIA LA RECONOCE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ PUROSS QUMICOSSSSSSSSS A VER SI NO LEDACANCER POR TODAS ESAS OPERACIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dice ser lanena24
miércoles, 31 de agosto de 2011, 23:49
PORFAVOR MEXICANITOS DIGAN LO QUE DIGAN JAMAS... PERO JAMASSSS NUNCA REINA DE USTEDES LE LLEGARA A LOS TALONES A NINGUNA VENEZOLANA, ASI QUE PONGANSE A LLORAR COMO LA CHILINDRINA QUE ES LO QUE LES SALE.. Y A CONFORMARSE CON LAS MUJERES HORROSAS QUE SE TIENEN QUE AGUANTGAR ALLA... JAJAJAJAAJ UN CONSEJITO: TOMENSE UNA BUENA DOSIS DE AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO, MIREN QUE LA ENVIDIA POR MAS QUE QUIERAN NO EMBELLECE... AJAJAJJAJAJA VENEZUELA 6 MISS UNVERSOS Y 2 SEGUIDITAS... Y ALLA??' 2 Y DESPUES COMO DE 20 AÑOSSS AJAJAJJAJAJAJA SIGAN ENVIDIANDOOOOOO

Dice ser Qproblema
jueves, 25 de agosto de 2011, 06:37
Yo quisiera saber cual es el pique que tienen los mexicanos con nosotros los venezolanos que nosotros creemos ser los mejores del mundo, que las misses son naturales o no, eso no es problema de ustedes nosotros tenemos el autoestimaa bien alta y creemos ser los mejores y sin duda algunas veces lo somos, inventence una vida y dejen a los demas en paz tambien pueden creer que son los mejores ta bien suban su autoestima quisas algun dia lo sean, insufribles envidiosos, que importancia nos dan, con sus ridiculos comentarios,;; las venzolanas son bellas operadas o no, y tranquilos que las operadisimas mexicanas tambien son bonitas si no que lo diga thalia, o ninel conde esas si que estan bien hechesitas

Dice ser ignorentes
jueves, 25 de agosto de 2011, 06:14
Pero obvio que los mexicanos son los mas famosos los mejores, pero los mejores traficantes, capos, drogadictos, mafiosos,, etc etc.. Lo siento pero es su triste realidad, y bueno venezuela nos es el mejor pais la delincuencia aqui tambien es terrible pero tampoco somos los peores, en eso si me da pena decir que soy venezolana cuendo mi pais aparece entre los peores del mundo en delincuencia pero mas pena deberia darles pena todavia digo; que horible cuando sale en las naticias del mundo que mexico es casi el primer pais mas sangriento al menos en america, en fin que habra el paraguas al que no debe caerle agua y disculpen el comentario no viene al caso, pero me tienen @rre#a esos mexicanos gueey creyendo que son los mejores cuerdas de ignorantes; y con respecto a las misses todas son bellas miss venezuela ni se diga!

Dice ser ANONIMO
sábado, 04 de junio de 2011, 02:39
SI DE CIRUGIASS HABLAMOS AHI LA TIENEN ALA PENDEJOLANA DE VANESSAA , LEE DESFIGURARON LA CARAA , CUANDO GANO NO ESTABA ASII ESTABA HERMOSAAA!
AHOORA STA COMO ESTIRADA LOS POMULOSS SE VE MUYY FALSOO KE MAL TRABAJO LE HISIERON A LA POBREE, NOSE PORQUE SIEMPRE VENEZUELA LAS MANDAA A OPERARSEE:s NO CONFIAN E SU BELLEZA PROPIAA!!!

Dice ser emje85@yahoo
sábado, 21 de mayo de 2011, 01:56
dale vanesa no le pares a esos comentarios de jente retrograda e imnorate venezuela es y seguira siendo el pais de las mujres mas bellas del mundo, y para muestra tu bellesa quisieran ellos tener una mujer comotu representando asi tendrian chance een el certamen, todos los venezolanos te apoyamos y si no traes la corona por lo menos que dras en el cuadro final no como ellos que tuvieon que pasar decadas para lograr su segunda corona y casi nunca quedan entrelas quicnce., a prendan de las maestra, dels clase vanesa para que se defiendan un poquito, por que la mama de los moster seve cada dia mas patetica-jimena-.....

Dice ser venezolanis