viernes, 21 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lorena Bernal, el descuido erótico de una madraza

La modelo se presentó a un evento publicitario con una cortísima y ajustada minifalda que descubrió su ropa interior

LVL / Foto: GTres
jueves, 28 de octubre de 2010, 10:10

Madrid.- Lorena Bernal ha asistido a la presentación de la marca de comida infantil Blevit con una cortísima y ajustada minifalda de cuero negro que le jugó una mala pasada, cuando descubrió su ropa interior.

Con este acto publicitario, la modelo hace gala de su faceta de madre, que, según confiesa, le ha quitado bastante tiempo para dedicarse a su profesión. Lorena Bernal vive actualmente en Liverpool, donde su marido, Mikel Arteta, juega al fútbol mientras ella se dedica al cuidado de su hijo, Gabriel, de un año.

Precisamente desde su maternidad, la modelo ha tenido que volverse mucho más selectiva con sus trabajos, hasta el punto de que recientemente ha tenido que rechazar varios proyectos relacionados con la televisión.

Con respecto a su vida familiar, Lorena Bernal confesó que su marido Mikel y ella se están planteando darle un hermano a Gabriel, aunque en un plazo de al menos tres años. La pareja, que se casó hace apenas tres meses, no ha notado casi nada el cambio de estado civil, ya que llevan más de ocho años juntos y hacen vida de casados desde hace tiempo.

"Fue una boda maravillosa, una boda mágica y aún hoy todavía estamos hablando de ella, porque la verdad es que lo pasamos genial", recuerda Lorena Bernal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook