lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mega

El 'loco Gatti', fuera de sí y a punto de pegar a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito': 'Te voy a matar'

Sus compañeros tuvieron que interponerse y sujetarle para que no agrediera al tertuliano

Redacción
viernes, 19 de mayo de 2017, 11:49

Madrid.- La tensión de 'El Chiringuito' es cada vez mayor. Tanto es así el 'loco Gatti', fuera de sí, estuvo a punto de pegar a Cristóbal Soria. "Te voy a matar", amenazó el exjugador de fútbol en el programa en la entrega de este pasado jueves. 

Prácticamente sin venir a cuento y siendo el propio Gatti el que se iba calentando él solo poco a poco, el tertuliano se levantó fuera de sí y se abalanzó hacia su compañero Cristóbal Soria con intención de pegarle. "Te voy a matar", repitió en varias ocasiones en tono amenazante ante su compañero, que se mantenía sentado, con cara de incredulidad y cierta guasa. 

El origen del conflicto se situaba minutos antes. Los tertulianos de 'El Chiringuito' hablaban sobre la última jornada de Liga que queda por disputar, y que hará campeón al Real Madrid, -el equipo que más posibilidades tiene-, o al Barcelona, además de seguir comentando el partido que enfrentó el pasado miércoles al club madrileño con el Celta de Vigo. 

A colación de ese encuentro, los tertulianos abordaban el tema de los maletines y las primas, tan comentado todos los años en la recta final de Liga. "El jugador de fútbol juega para ganar, no se vende. Si algo tiene lindo el fútbol son los jugadores, sin lugar a dudas. Aquí no hay arreglos, no hay dinero y no hay nada", defendía el 'loco Gatti'. 

Sin embargo, Cristóbal Soria no era de la misma opinión y así lo hacía ver, poniendo como ejemplo a los jugadores del Celta que, según él, no pensaron en "pasar a la historia" en su partido contra el Real Madrid. Un comentario que no se tomó nada bien el 'loco': "Hablas para provocar, a mí no me vas a provocar", decía. Pero nada más lejos de la realidad porque tras llamar a su compañero "pobre tipo que jamás pateó una pelota", se levantó completamente fuera de sí con intención de ir a pegar a Soria. 

"Te voy a matar", repitió amenazante en varias ocasiones. "Cómo este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol, le voy a matar. Petón, no lo puedes permitir", decía iracundo el 'loco Gatti' mientras precisamente el exjugador de fútbol y compañero en 'El Chiringuito' Petón le intentaba calmar y parar. "Y se ríe, falso. Yo tengo sangre, jugué 27 años al fútbol, no me jodas", decía ya sentado en su sitio, después de que además de Petón, Nacho Peña y Quim Doménech, que presentaban el programa ante la ausencia de Josep Pedrerol, le calmaran y lograran separarle de Cristóbal Soria. 

Ante la agresividad de su compañero, Soria permanecía impasible, sentado en su sitio, con cara de incredulidad y cierta guasa que encendió aún más al 'loco Gatti', que protagonizaba otra vergonzosa escena en 'El Chiringuito'. Algo a lo que ya están acostumbrados con él en el programa, pues no es la primera vez que pierde los papeles. Criticados y recordados son los comentarios que lanzó contra Irene Junquera al enviarla "a fregar" por ser mujer y tratar de humillarla asegurando que no tenía ni idea de fútbol.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook