lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Tras su ictus

María Teresa Campos en la UCI: las fotos que han querido robar en el hospital

Interceptan a una persona que intentaba fotografiar a la presentadora de Telecinco

Redacción
viernes, 19 de mayo de 2017, 11:15

Madrid.- El estado de María Teresa Campos ha despertado mucho interés en los medios. Por eso, y aunque sus hijas dan el parte médico diariamente hablando con los medios, hay quien intenta sacar provecho. Concretamente, con las fotos de la presentadora de Telecinco en la UCI de la fundación Jiménez Díaz, el hospital en el que permanece ingresada desde que sufriera el pasado martes un ictus. 

Ha sido la propia Terelu Campos la que ha desvelado que el personal de seguridad del hospital lograrba interceptar a una persona que ha querido hacer fotos de María Teresa Campos en la UCI, solo horas antes de que ésta fuera trasladada a planta al no temerse ya por su vida. 

Precisamente tras este episodio y la subida a planta de María Teresa, su familia cree que el intento de captar a Campos en el hospital podría repetirse. El hospital ya les ha comentado que tendrán más difícil impedir cualquier ataque, pues para acceder a las plantas y habitaciones no hay restricciones especiales. 

El objetivo de la persona interceptada no era otro que conseguir algunas fotos de María Teresa Campos en la UCI para venderlas después a los medios, ya que las imágenes podrían valer un buen cheque de dinero. 

Pese a ello, María Teresa Campos sigue su evolución lenta y normal, esperando recuperarse en breve y optimista ante su estado. Al igual que ellas, sus hijas, quienes están ya más tranquilas y confiadas en que su madre se recupere por completo. Eso sí, ya han adelantado que quieren convencerla para llevarla a Málaga a vivir un retiro tranquilo y estable. 

> En la imagen, María Teresa Campos. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Juan C.
miércoles, 24 de mayo de 2017, 22:49
Madre mía, a esta elementa le visita Vasile y sufre un rapto de emoción. Ahí se vé la categoría moral de la anciana. Cuanto más vieja, más pelleja.
Así, que se va a esperar...
Díganme si no tiene perendengues, que a estas tres fandangas, en cuanto les zurran a base de bien por todas partes, más gratificadas se sienten.
Es Síndrome de Estocolmo, o nó? Sin lugar a dudas, qué mejor material para manual de siquiatra avanzada.
Al final, traducido en euros les sale a cuenta. Así que lloren, lloren, que de menos mean.



Dice ser Anónimo
viernes, 19 de mayo de 2017, 17:01
maria teresa trabajas en una cadena tan barriobajera que los mismos que se sientan contigo venden hasta la madre de que estrañas si tu y tus hijas trabajais en telemierda claro cuando lo hacen a otros mirais para otro lado siento lo que te paso pero os esta bien empleado si fuera de otro famoso que no es la primera vez que pasa en este ilustre programa por no decir programa de mierda os reis las gracias ahora a pechugar

Dice ser Anónimo
viernes, 19 de mayo de 2017, 15:51
Ni ha agradecido a las hijas su desvelo estando con ella en el hospital. Les ponia una mala cara y les rebufaba. Sólo se ha puesto loquita de atar cual adolescente cuando ha visto a Vasile. La pela es la pela.
Algunas sólo se mueven por dinero. Esos son sus afectos. Ni hijas ni nadie: ellas y el dinero.
Pobre padre de las hijas lo que tuvo que sufrir.

Dice ser Anónimo
viernes, 19 de mayo de 2017, 14:44
Vamos, han pretendido hacer lo que hace telecinco.
¿ Y quien le dice a Uds. que no son los mismos de telecinco quienes lo han intentado? De mayores indinidades han hecho.
Lo que si es comidilla en el hospital es que esta se cree que es el ama, como hace en tele cinco. Montó un pollo gritando que no queria hacerse la resonnacia. Y se tuvo que hacer cuando a ella le dió la gana.
Si ud. esperaba en largas listas de espera su prueba y le han llamado para decirle ".la máquina se ha estropeado" "ha surgido una urgencia" sepan que este es el motivo, tal y como comenta desde dentro del hospital.
Es una tirana y más falsa que una moneda de madera.
Podra reducirse el estómago, hacerse liposucciones, infinidad de cirugías estéticas, buscarse un gigoló, actuar como una adolescente sobre unos tacones que no supo llevar nunca, no deja de tener 80 ú 81 años y las enfermedades propias de la edad.
¿Cómo era eso que decían los de Sálvame que los ictus dan por tomar coca? Pues eso.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook