lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'Supervivientes': expulsión de Raquel, división en dos grupos, Laura y Alba... gala 5 completa

La melli se marcha de la isla días después de su hermana, Bibi, que estuvo en plató

Redacción
viernes, 19 de mayo de 2017, 09:04

Madrid.- La gala 5 de 'Supervivientes' tuvo expulsión definitiva, división en dos grupos, la nueva amistad de Laura Matamoros y Alba Carrillo o los zascas de Jorge Javier a Bibi, que veía cómo su hermana Raquel decía adiós a la isla. 

Precisamente la melli era una de las protagonistas de la noche. Nominada y harta de la isla, había dejado claro que quería abandonar el concurso. Por eso, la audiencia no dudó en echarla, prefiriendo su expulsión a la de otros concursantes que sí quieren seguir en el reality. Encantada con ser ella la elegida, Raquel se enfrentaba sin embargo a que el público quisiera dejarla como zombie en la Zona Muerta

Tras un breve viaje en barca, Raquel se reencontraba con Janet, quien lleva unos días como zombie. Allí se enfrentaba a la decisión del público que confirmaba su expulsión y decidía dejar a Janet en la isla. Y eso que a la aspirante a monja le está empezando a afectar la soledad. Después de cuatro días sola, sorprendía cambiando de look y pintándose la cara de arriba a bajo, incluyendo barba y bigote y amplias cejas. Además, contaba a Jorge Javier que tenía un nuevo lenguaje para comunicarse con sus compañeros. Una lengua que mezcla el italiano, el árabe y palabras sin sentido que provocaba las risas del público. 

Pese a todo, Janet ha encajado bastante bien en su nueva faceta en 'Supervivientes'. La joven ha decidido robar objetos personales a sus compañeros en lugar de comida o herramientas para la supervivencia, lo que sus compañeros agradecen. 

Como cada semana también, la gala 5 vivió nuevas nominaciones, que dejaron a cuatro concursantes en la cuerda floja. En este caso son Leticia, Paola, Gloria Camila y José Luis los que se someterán al veredicto de la audiencia. Sus compañeros les situaban ahí después de la división de los participantes en dos grupos y de la prueba de líder, que ha ganado Alejandro por el Cielo e Iván por el Infierno. 

Con el privilegio de poder nominar a un compañero directamente, Alejandro elegía a José Luis mientras Iván le daba su voto a Paola. Por su parte, Leticia y Gloria Camila eran las nominadas de cada grupo. 

Grupos que han elegido desde la aplicación y la web de Telecinco la propia audiencia de 'Supervivientes'. Era el público el que votaba para elegir a qué zona va esta semana cada grupo y cómo se componen los mismos. Tras las votaciones, los 'Supervivientes' quedaban divididos de la siguiente manera: Gloria Camila, José Luis, Alejandro, Juan Miguel y Laura se marchan al Cielo mientras que Edmundo, Kiko, Alba, Paola, Leticia e Iván vivirán en el Infierno. 

La división afectaba así a la pareja de novios del concurso, Kiko y Gloria, que volverán a vivir separados una semana. Pero también a las nuevas mejores amigas de la isla, Laura Matamoros y Alba. Aunque hasta hace unos días eran enemigas íntimas, en la isla todo se olvida rápido y las dos chicas han compartido confidencias y largas horas de conversaciones y compañía mutua. "Este concurso es de locos. Yo hace dos semanas matándome con Alba y me he preocupado como la que más", decía Laura tras ver el vídeo en el que la modelo se quemó el pie con unas brasas y Matamoros acudió rápidamente en su ayuda. 

Además, la gala 5 volvió a dejar peleas entre concursantes. Entre ellas, la de José Luis e Iván por ver quién de los dos es más líder ante el grupo o la de Paola y Gloria Camila, que se enzarzaron por culpa de un chuletón tras una prueba de recompensa. 

Tampoco faltaron los zascas de Jorge Javier a Bibi en plató después de que la melli decidiera abandonar 'Supervivientes'. Bibi explicaba que la tormenta que sufrieron en la isla marcó un antes y un después en su concurso, asegurando que "tuve pánico". "Yo jamás me había sentido así, en mi vida. Lo pasé fatal", decía. Sin embargo, el presentador le preguntaba: "¿Vosotras sabíais que erais tan flojas?". "No, ya hemos descubierto algo más", aseguraba Bibi. 

> En la imagen, Bibi, Raquel y Janet. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 19 de mayo de 2017, 14:38
En tele cinco está todo amañado. Estas son dos de sus enchufadas y cuando han decidido salir, han salido.
Ahí tienen a la otra echufada, a la que sacan a comer y a la que otra (Gloria Camila) le gana el concurso para que ella no se quede sin premio.
Todo es una estafa. Más idiota el que se gaste un sólo euro.
La otra echufada es la tal Matamoros. Entre esta y la ex de Feliciano está la ganadora. En función de lo que les reporte más audencia.

Dice ser Anónimo
viernes, 19 de mayo de 2017, 11:56
Esta mujer es un "Zopenco" no vale nada mas que para la buena vida tocar las palmas y un poco de cante y nunca mejor dicho.A DADO EL CANTE EN EL PROGRAMA.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook