lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

En Barcelona

El Barça se vuelca con Messi y Antonella Roccuzzo, ahora empresaria

Junto a su amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, abre una tienda de calzado

María Eugenia Yagüe
viernes, 19 de mayo de 2017, 08:33

Todo el Barça quiso volcarse con Messi y su chica, Antonella Rocuzzo, que se ha metido ahora a empresaria. Y es que junto a su amiga Sofía Balbi, mujer del también jugador culé Luis Suárez, ha abierto una tienda de calzado en Barcelona.

Madrid.-  A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía Balbi, pareja del uruguayo Luis Suárez, otra estrella azulgrana, se estrenan como empresarias.

En la Avenida Diagonal de Barcelona Antonella y Sofía han inaugurado 'Sarkany', una zapatería de lujo cuya marca está considerada una de las más importantes en el mundo del calzado, diseño y moda de Argentina.

El origen de 'Sarkany' se remonta a 1890, cuando el escultor húngaro Arpad Sarkany empezó a diseñar y producir calzado hasta abrir su primera tienda en Budapest, con tanto éxito que tenía como clientas a personajes tan famosos como la actriz Zsa Zsa Gabor, convertida ya en una estrella de Hollywood, así como otras divas internacionales del cine de la época.

Hoy, Ricky Zarkany, de la tercera generación de esta familia de artesanos, es el zapatero con más prestigio y éxito de América Latina y su firma desembarca en España de la mano de las esposas de Leo Messi y Luis Suárez.

Los compañeros de los dos jugadores se volcaron en la fiesta de inauguración de la tienda de la Avenida Diagonal.

Desde Cesc Fábregas y Daniella Seeman, íntimos de Messi y Antonella, con quienes pasan muchos fines de semana, tanto en Londres como en Barcelona, hasta Busquets y Elena Galera, Jordi Alba y Romarey Ventura, Paco Alcácer y Bea Viana, Mascherano y Fernando Moreno. O Neymar, que acudió con su hermana Raffaella, Pepe Costa y algún miembro más del equipo que fueron llegando al local, además de Risto Mejide y su prometida, Laura Escanes, a pocas horas de su boda.

Los seguidores del Barça que intentaban hacerse fotos con los jugadores y que les firmaran un autógrafo nunca habían visto juntos a sus ídolos y tan relajados.

Así que pudieron disfrutar de un Messi alegre cercano como pocas veces se muestra el jugador más tímido del club azulgrana.

> En las imágenes, arriba, Messi, Antonella, Sofía Balbi y Luis Suárez; centro, Antonella con Ricky Sarakazy y Sofía; abajo, Risto Mejide y Laura Escanes y Neymar. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook