lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La carrera por el liderazgo en el PSOE

Susana Díaz y Pedro Sánchez miden sus fuerzas a orillas del Guadalquivir antes de la votación

Ambos candidatos celebran este viernes en Sevilla, a la misma hora, su penúltimo acto de campaña

Europa Press
viernes, 19 de mayo de 2017, 09:41

Sevilla.- Los candidatos a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz y Pedro Sánchez han coincidido en escoger este viernes Sevilla para desarrollar sus actos de campaña, a dos días de que se celebren las primarias.

Así, Susana Díaz y Pedro Sánchez medirán sus fuerzas en sendos actos con la militancia en la capital andaluza, el feudo de la presidenta de la Junta. Curiosamente, los dos han escogido espacios a orillas del río Guadalquivir, Díaz en el Muelle de las Delicias y el exsecretario general del PSOE, en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Triana.

El acto de Susana Díaz se celebrará a partir de las 19,30 horas, según han informado fuentes de su equipo, que han añadido que se prevé una asistencia multitudinaria porque será su "gran acto de cierre de campaña", aunque el sábado también tendrá actividad, concretamente, un acto con el grupo de apoyo de militantes en Cáceres.

Por su parte, el acto de Pedro Sánchez también está convocado a las 19,30 horas y en él intervendrá además la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Según su equipo, se prevé que también sea un acto multitudinario en el feudo de su principal contrincante a la Secretaría General. Pedro Sánchez cerrará la campaña con un acto en Madrid el sábado.

En la jornada del domingo, Susana Díaz votará en su agrupación de Triana y, con posterioridad, se desplazará a Madrid para estar en la sede del PSOE en Ferraz, junto a su equipo, cuando empiecen a salir los primeros resultados de la votación.

> En la imagen, Susana Díaz y Pedro Sánchez se saludan, en presencia de Patxi López, instantes antes del debate del pasado lunes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook