jueves, 22 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Colaboradora de Telecinco

Carmen Bazán desmiente y hunde a María Patiño en su juicio frente a Mª José Campanario

La madre de Jesulín ha negado que su nuera la hubiera agredido durante una discusión

Redacción
viernes, 21 de abril de 2017, 13:22

Madrid.- Carmen Bazán podría tener la llave de la condena a María Patiño en el juicio de la periodista frente a Mª José Campanario. La madre de Jesulín desmintió y hundió a la periodista con un testimonio que podría ser clave para la resolución del juicio. 

Y es que Carmen Bazán ha negado que su nuera la hubiera agredido durante una discusión entre ambas. "Carmen ha dicho que no hubo tal agresión. Ha dicho que eso no era verdad", ha confirmado el abogado de María Patiño, quien podría tener que indemnizar a María José Campanario con hasta 100.000 euros. Aunque tanto la defensa como la propia Fiscalía intentarán rebajar la cantidad a los 60.000 euros. 

De ser condenada, María Patiño tendrá que leer la sentencia en un programa de corazón en directo y en horario de máxima audiencia, por lo que es probable que sea en 'Sálvame Deluxe' donde la periodista tenga que hacerla pública por haber sido en 'DEC' donde María hizo las declaraciones por las que ahora se enfrenta a los tribunales. 

En el desaparecido programa de Antena 3, María Patiño aseguró que durante una discusión, María José Campanario llegó a agredir a su suegra, Carmen Bazán, cogiéndola por el cuello. Algo que la mujer de Jesulín ha negado, así como la propia Carmen, y que llevaba a la odontóloga a presentar una demanda por daños y perjuicios. 

> En la imagen, María José Campanario llegando al juicio junto a su suegra, Carmen Bazán. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 22 de abril de 2017, 11:13
Espero que gane CAMPANARIO no todo vale para hacerle la pelota a la esteban que se muere de envidia , patiño miente mucho por quedar bien con la esteban y debería de pagar por el daño que hace recuerdo que patiño lleva separándolos desde que se casaron y ya llevan casados mas de 10 años son padres de 2 hijos y no se han separado que es lo que quisieran la esteban y la patiño que son dos amargadas. una cosa es discutir con tu hijo como en muchas familias y otra es lo que cuenta patiño que le gusta mucho a ella ser protagonista

Dice ser Anónimo
sábado, 22 de abril de 2017, 11:07
No se puede decir esas barbaridades. Patiño merece que la condenen, y le den un buen escarmiento.

Se cree que está por encima de todo el mundo.

Dice ser Anónimo
sábado, 22 de abril de 2017, 09:41
Patiño, no todo vale . Te mereces pagar, y a ver si te pones una pinza en tu bocaza recauchutada, que no hay quién te aguante, por ti y los mucho como tu de telahínco, hace tiempo que me desconecté de ésa cadenucha insufrible.

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de abril de 2017, 20:37
como se ve que os paga telemierda no pues yo me alegraría que ganara la campa como también me alegre que albano humillase a lidia lozano y si soy la meto en el talego se que no lo vais a pasar pero ya esta bien de vivir del cuento

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de abril de 2017, 19:50
ojala le gane la campa para que no echen tanto la lengua a paseo piruja de los cojones que pregunte a su novio que se dice fuera de España cuando te llaman piruja el si lo sabe

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de abril de 2017, 18:10
Eso se lo contaría la Orco de San Blas, la drogadicta Belén Esteban, por eso lo diría con tanta "seguridad". Ambas estaban locas por Jesulín, por eso odian, al únisono a Campanario. Si hubiera justicia la condenaría. Pero no esperen que la haya.

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de abril de 2017, 18:09
!Y que más le da! Seguirá calumniando. De lo contrario no trabajaría en tele cinco. Le pagará la multa Vasile.Gana más en publicidad con esta basura de dos patas que con miles e indemnizaciones.
Si fuera yo Campanario no aceptaría le rebajaran la indemnización.
No estoy segura el juez condene a la calumniadora Patiño. Hay mucho salvamita suelto.

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de abril de 2017, 16:23
Tiene guasa que la Campanario haya echado de la finca a la madre de Jesulín y que ahora la señora vaya a salvarle el pescuezo en el juicio, para que se saque un dinerete....y seguro que encima no le regalará ni unas flores...jajajja

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook