viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Tras firmar los papeles

David Bisbal, Rosanna Zanetti y los detalles de su firma: 6 invitados y discreta comida

Los padres de ambos y los hermanos del cantante no se perdieron la ceremonia

Redacción
viernes, 21 de abril de 2017, 10:35

Madrid.- David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen sin confirmar que se han inscrito como pareja de hecho. Pero los detalles de la firma van apareciendo poco a poco. Entre ellos, el número de invitados y la manera en la que celebraron después este importante paso en su relación. Solo 6 personas acompañaron a los novios, y todos juntos se marcharon después a disfrutar de una discreta comida en un restaurante local. 

Al contrario de lo que se había publicado en un primer momento, parece que Bisbal y Rosanna no obligaron a los trabajadores del ayuntamiento de Ajalvir a firmar un contrato de confidencialidad, aunque muchos de ellos guardan discreción. Otros, en cambio, han revelado algunos de los detalles de este paso. Según publica 'Look', David y Rosanna estuvieron acompañados en la firma por sus respectivos padres, quienes se conocían desde hace ya meses. Los otros dos invitados fueron los hermanos del cantante, José María y María del Mar. 

No pudieron acudir los sobrinos del cantante ni sus cuñados, quizá cuidando de ellos al tratarse de un día laborable. Tampoco parece que acudiera Ella, la hija que el almeriense tuvo con Elena Tablada, pues al tratarse de un martes, la niña acudía al colegio. 

Tras la firma como pareja de hecho, algo que hicieron casi a primera hora de la mañana del 18 de abril, Bisbal, Rosanna y el resto de la familia disfrutó de una comida de lo más discreta a modo de celebración en un restaurante local, lo que propició que muchos de los vecinos del municipio supieran de la presencia de la pareja. 

Al parecer, y pese al importante paso que han dado, la pareja no tiene planes de boda, al menos de momento. Un enlace que casi con total seguridad se celebraría en la tierra natal del cantante. De hecho, la elección de este municipio madrileño corresponde únicamente a la cercanía a la casa de la pareja, la rapidez en los trámites, la discreción y al hecho de que Bisbal tenía compromisos laborales en la capital esta misma semana. 

La familia de David Bisbal parece encantada con Rosanna Zanetti. La venezolana ha logrado conquistar no solo el corazón del cantante sino también de su familia, que la considera una más entre ellos. 

Ahora queda por ver si la pareja se decide a confirmar este importante paso y, sobre todo, el por qué del mismo. Aunque se había especulado con el hecho de que la venezolana podría empezar a tener a problemas ya para vivir en España, lo cierto es que tiene contrato de trabajo, por lo que puede permanecer en el país el tiempo que quiera. Ante eso, hay ya quien ha lanzado el rumor de que la joven podría estar embarazada, aunque solo un día después de su firma, Bisbal aseguraba que no era el momento de ampliar la familia.

> En la imagen, David Bisbal y Rosanna Zanetti. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 10
Encontrados 100 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de mayo de 2017, 19:22
16, 24 Lee la revista Semana y verás que trabaja sólo que no viene a pregonarlo. Pura envidia es la que le tienes, trata ese problema.

Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de mayo de 2017, 16:41
16, 04 Vaya retorcida que eres porque seguro que eres mujer, ella trabaja de modelo fotográfica sobre todo en USA por supuesto que no necesita pregonarlo. Lo que hay que leer , vaya mal pensada y que eres, deberías de tratarte esa envidia.

Dice ser Anónimo
martes, 09 de mayo de 2017, 16:24
23:05 eso de que no nos enteramos de todo de lo que trabaja suena mal porque se supone que trabaja de actriz y modelo y es un trabajo publico y mas siendo la novia de sale a la luz a que te refieres cuando dices eso hace algún trabajo "privado" por decirlo fisnamente?

Dice ser Anónimo
jueves, 04 de mayo de 2017, 23:05
20, 22 Creo que la más lista fue otra que tiene paga de por vida, Rosanna no le hace falta estar de mantenida porque desde siempre trabajo y lo sigue haciendo otra cosa es que nos enteremos de todo y si la pareja decide su modo de vida nadie tiene porque meterse y menos en vidas que nos son ajenas. Vive y deja vivir.

Dice ser Anónimo
sábado, 29 de abril de 2017, 20:22
Felicidades a Roxy has sido la más lista conquistando al clan Ambiciones al soltero de oro y entrando por la puerta grande en la prensa rosa con marcas de lujo. De ti aprendemos que no hay mujer fea sino no operada que tienes que vender un curriculum mediocre como el de muchas bellezas latinas para engañar a las obsesas fans paletillas de este país nuestro tan inculto y que no hay que despegarse de tu chollo ni para ir al aseo. Que hay que ir las 24 horas del día maquillada como una puerta con pelo de peluquería extensiones con tratamientos cosméticos y con cirugías plásticas.

Eso si la verdad es que tienes un cuerpazo que ya quisiera tener yo porque eso es genética. Para todo lo demás Mastercard... que te pagará tu novio porque mucho dices que trabajas pero siempre estás como un pegote en sus viajes. Engañarás a las telenoveleras pero se te ve la ambición. Por todo eso mereces la enhorabuena. GOL a las fans tiempo al tiempo mientras Chenoa envejece y sigue sacando rendimiento a su relación en programillas cutres.

Dice ser Anónimo
sábado, 29 de abril de 2017, 16:04
ROSANNA es la mujer de su vida, y a quien le pique, ajo y agua!!!

Dice ser Anonimo
viernes, 28 de abril de 2017, 11:31
con el último novio quedo que ni se hablan y estuvo años trabajando como músico con ella eso es muy grave, y su otro ex Alex González son amigos con Bisbal y comentando en su insta " Grande David " , jaja y a tu idola ni la sigue ..jeje estas reventadas

Dice ser Anonimo
viernes, 28 de abril de 2017, 11:10
Bisbal está grabando en los Ángeles en los estudios Capitol Récords

Dice ser Anonimo
viernes, 28 de abril de 2017, 11:06
08:26 chenoista, en vez de estar pendiente de Bisbal todo el rato, preocupate mejor de tu idola, dime cuál es el trabajo de tu idola aparte de salir en la tele vendiendo morbo a costa de su ex ?

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de abril de 2017, 10:39
ladran cablagamos!!!! frasacasos jajaj la vuestra es puro fracaso , Gira empieza 2 de Junio Almeria , Disco esta semana en lista de ventas el 9 practicamente toda la gira esta a punto de sould out ya os gustaria este fracaso para la vuestra que solo vive del morbo gracias a El vendiendo sudaderas y mas lindeces no llenando ni teatrillos ni siquiera en su tierra y su disco no aparecio en lista de ventas y los ultimos conciertos entradas gratuitas anda ya iros a la m..... eso en lo profesional y el lo personal estais que trinais se queda a vestir santos porque con la retaila de novios que ha tenido y todos han salido por puertas no hay quien aguante a la Bipolar pero en fin ayudarla que en na se le acaba este chollo y tendra que seguir vendiendo morbo y os agradeceria olvidarais de El ya lo lo odias o no???? vivir el presente que os ira mejor para la ulcera y para el cabreo pastillas timoteo jajaja fanaticada loca que estais de atar
PD:Montajes promocionales solo la vuestra "reina del morbo "y sino mira donde esta cada uno jajajaja , la verdad siempre sale

Página 1 de 10
Encontrados 100 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook