miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y sus mejores vestidos en 120 fotos

La escritora Elizabeth Goodman analiza el vestuario de la cantante en el libro 'Reina del pop, icono de la moda'

LVL / Fotos: GTres
lunes, 25 de octubre de 2010, 15:53
Uno de sus últimos 'looks' donde parece más mayor

Uno de sus últimos 'looks' donde parece más mayor

Madrid.- La escritora Elizabeth Goodman ha querido reunir en un libro más de 120 fotografías con los estilismos de Lady Gaga. 'Reina del pop, icono de la moda' es el nombre del ejemplar que hace un repaso por el vestuario de la cantante analizando sus peculiares atuendos.

Desde el famoso vestido de carne con el que apareció en una entrega de premios hasta los ‘looks’ elegidos en sus conciertos. Lady Gaga es única y lo sabe. Por eso no hay ocasión en la que no llame la atención con su ropa y sus múltiples complementos.

Sin ir más lejos, la cantante ha salido a pasear por la orilla del Támesis en Londres con un vestido indescriptible. Corsé en negro, falda transparente, medias y unos zapatos con espectaculares plataformas. Unas ni menos originales gafas de sol completaban el último estilismo de Lady Gaga.

La escritora Elizabeth Goodman revela los puntos clave que han llevado a Lady Gaga a ser la reina del estilo extravagante y da consejos a los lectores para que puedan imitar el vestuario de la cantante.

En España, el libro sobre Lady Gaga ya se encuentra en las librerías con un precio que ronda los 16 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser Avril Rudo
sábado, 06 de abril de 2013, 20:41
Lady gaga, como todos sabes nos gusta tu forma de ser... Como no vinieras a Donaji Oaxaca!!!
.

Dice ser novaly
domingo, 04 de marzo de 2012, 00:58
lady gaga te amo eres la mejor sigue asi no les agas caso de las malas palabras k te dicen te tienen envidia de k nunca podean ser como tu

Dice ser Lil' Monster
miércoles, 28 de diciembre de 2011, 15:59
Como la amooooo sii es que no puede ser mejor! ANTES DE CRITICARLA DEBERIAIS CONOCER SU VIDA! Gaga no es satánica ni nada de eso porque ella ama adora a dios ! ES UNA ARTISTAZA DE LOS PIES A LA CABEZA! Te QUEREMOS!!

Dice ser dinis
miércoles, 21 de septiembre de 2011, 00:53
lady es fantastico

Dice ser no se @
martes, 30 de agosto de 2011, 04:54
no te da pena asquerosa esres orrible tus pies y tu cabesa piden ayudaaaaa ¡locaaaa¡

Dice ser mari
martes, 19 de julio de 2011, 03:18
tomatela de aca con dios mira que me voi a poner a penssar en dios escuchando a lady gaga !!!sos una genia me encantan tus vestidos super originales

Dice ser fan numero 1
martes, 12 de julio de 2011, 14:14
ME ENCANTAS!!!!!!! soy tu humilde seguidora.eres fantastica, y me da igual lo que digan los demas. no dejes de cantar nunca. ME ENCANTAN TUS VESTIDOS!!!!!!!!!!

Dice ser ned
lunes, 27 de junio de 2011, 04:12
wow lady gaga cada dia nos sorprendes mas que grandiosa eres ademas de extravagante preciosa me encantas :)) te queremos tus fans siguenos en twitter no seas orgullosa

Dice ser valen gelp
sábado, 11 de junio de 2011, 03:51
es re linda lady gaga la amooo?

Dice ser fanatica
jueves, 09 de junio de 2011, 19:54
lady gaga es la mejor y aquellos hp q dicen q adora al diablo lo dicen x envidia xjamas van a poder ser como ella!!! ahh, se m olvida chinguen a su madre!!!!

Página 1 de 2