jueves, 23 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Carolina Santos, de 'Fama, ¡a bailar!'

La brasileña asegura que "los Juegos Olímpicos le hacían más falta a Río de Janeiro que a Madrid"

LVL
martes, 13 de octubre de 2009, 09:26

Madrid.- "Quiero bailar en la inauguración de Río 2016". Así de ambiciosa se ha mostrado la brasileña Carolina Santos, ganadora del concurso 'Fama, ¡a bailar!', en su entrevista exclusiva para la revista 'Interviú'.

Carolina tiene 25 años y llegó de Brasil cuando era una niña junto a su madre y su hermana. Ahora, tras triunfar en el concurso de Cuatro, quiere entrar a trabajar en una compañía de baile española, aunque en ningún momento da de lado a su país de origen que, ahora más que nunca, tras la elección de Río de Janeiro como ciudad que acogerá los JJ. OO. de 2016, está en boca de todos.

Para tal acontecimiento, Carolina quiere dar un golpe sobre la mesa con su presencia y asegura que quiere bailar en la puesta de largo del evento deportivo de su ciudad. Y añade que "los Juegos le hacían más falta a Río de Janeiro que a Madrid".

La joven, que vive a medio camino entre Madrid y Almería, confiesa que "aquí en España los chicos son más recatados a la hora de mover el cuerpo". Además, la brasileña revela que "el clima y la alegría de Brasil propician que la gente baile sin distinción de sexos".

En cuanto a sus coqueteos con su amigo y compañero de programa Erik, Carolina echó balones fuera: "¿Si lo mío con Erik va a más? Al público español le gusta el morbo".

Para finalizar, la ganadora de 'Fama' ha reconocido que su paso por el programa la ha cambiado. "Da cierta responsabilidad. Cuando salgo con mis amigas por la noche, ya no hago las locuras que hacía antes".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser Diego
lunes, 03 de enero de 2011, 10:32
tela de feas las tetas jaja

Dice ser anonimo
viernes, 09 de julio de 2010, 14:53
vaya tetas mas feas

Dice ser Anónimo
martes, 12 de enero de 2010, 22:49
ya t digo, que vayan rectificando pero ya, SERGI fue l klarisimo ganador d Famaa

Dice ser JUANIKO
lunes, 04 de enero de 2010, 23:31
Corol eres la mejor de todas. lastima ke fama solo sirva para desilusionar a esa juventud ke se sacrifican y darian todo por hacer
realmente lo ke le gusta ke es bailar.....FAMA LATROLA MAS GRANDE DE LA TELEVISION.

Dice ser Anónimo
lunes, 04 de enero de 2010, 23:26

Dice ser alberto
miércoles, 30 de diciembre de 2009, 05:40
haber ignorantes no se refieren a q gano fama 2 se refierena q gano fama grupos, su grupo sue el ganadr x lo cual ella tambien opt x la bekA.Y SOIS UNOS CRITICONES marujos de mierda x q no a dixo nada malo y la criticais soloq en rio hace mas falta x q son mas pobres no x nada mas q os mola moxo el critiqueo , y para empezar aun estacn erik despues de 1 año asiq cayaros si no sabeis...y esta remenda quien diga lo contrario mienteo esta ciego es la mejor de fama

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de diciembre de 2009, 07:08
vaya tetas mas feas

Dice ser selenya
lunes, 19 de octubre de 2009, 21:47
Me parece de una torpeza imperdonable que afirmen que es la ganadora de fama porque la echaron a mitad del programa y no llegó ni a la final.Deberían de documentarse el ganador se llama Sergi.ESPERO QUE REUCTIFIQUEN POR PROFESIONALIDAD.

Dice ser Yolanda
miércoles, 14 de octubre de 2009, 10:00
Menuda cagada....ahora a ver quien te contrata guapa.
Y luego en la casa ni un misero beso le dabas a Erik y vas y enseñas las tetas a toda España.....Las fotos son de un mal gusto increible.

Dice ser paloma
miércoles, 14 de octubre de 2009, 02:34
vaya silicona!!!!!!!!!k pechos mas feos!!!!Eli estaba muxo mas guapa!!no te mereces a erik!

Página 1 de 2