miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bautista remonta a Querrey y accede a octavos de final en Miami

Europa Press
lunes, 27 de marzo de 2017, 21:07

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El tenista español Roberto Bautista ha logrado acceder este lunes a los octavos de final del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, tras un mal inicio en el primer set del que supo sobreponerse para doblegar al estadounidense Sam Querrey (3-6, 6-2, 6-3).

El actual número 18 del mundo no empezó de la mejor forma un trabajoso encuentro en el que su oponente, número 27 del ranking ATP, tomó la iniciativa y le complicó las cosas desde el inicio, rompiendo hasta cuatro veces su servicio en un primer set que acabó 3-6 a favor del norteamericano.

Sin embargo, el de Benlloch reaccionó en la segunda manga, manteniéndose muy concentrado desde el primer punto y logrando una racha de cinco juegos consecutivos (5-1) que cambiaron la cara al partido. Con un juego mucho más reconocible, Bautista cerró el parcial con sus dos primeros juegos en blanco y estableciendo un contundente 6-2.

El vigente campeón de Chennai (India) mantuvo su solidez en la pista y materializó en el tercer y definitivo set un trabajo progresivo que acabó con toda opción por parte de Querrey, verdugo de Robredo en tercera ronda, cerrando el choque -pese a la postrera ruptura de su servicio- con tres 'breaks' decisivos que pusieron el 6-3 final.

Con esta victoria, el castellonense espera ahora rival en octavos de final del torneo americano que saldrá del interesante duelo entre el suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie y sexto del ranking ATP, y el argentino Juan Martín del Potro.

--RESULTADOS.

-Tercera ronda.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.6) a Sam Querrey (USA/N.22) 3-6, 6-2, 6-3.

Tomas Berdych (CZE/N.10) a Gilles Muller (LUX/N.24) 6-3 6-4.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook