martes, 28 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Primarias socialistas

Pedro Sánchez se lleva de calle a 4 militantes por cada 1 al que convence Susana Díaz

El exlíder socialista acumula ya casi al 50% de los votantes para las primarias

Redacción
sábado, 18 de marzo de 2017, 13:47

Madrid.- Pedro Sánchez sigue mandando en las encuestas para las primarias del PSOE. El exlíder socialista se lleva de calle a 4 militantes por cada 1 al que logra convencer Susana Díaz, quien oficializará su candidatura el próximo 26 de marzo en un acto multitudinario en Madrid. 

La presidenta andaluza está mucho peor posicionada entre los votantes socialistas que Sánchez, quien coge ventaja en los sondeos. El último, el realizado por el Instituto DYM y publicado este sábado por 'El Confidencial'. En él, casi el 50% de los votantes del PSOE apuestan por Sánchez como secretario general del partido en una proporción, además, de 4 a 1 respecto a Susana Díaz. 

Así, parece que el 39,9% de los simpatizantes socialistas, -los que sopesan votar las siglas en unas próximas elecciones–, se queda con el exlíder, frente a un 27,4% que se inclina por López y un 20,9% que cita a Díaz. Además, no dudan en situar a Sánchez en la izquierda del PSOE, a López en el centro y a Díaz en la derecha dentro de los propios socialistas. 

Además, entre los propios votantes del PSOE, el porcentaje de apoyo a Sánchez es incluso mayor.  El 48,4% lo prefiere de líder, por un 11,8% que menciona a la presidenta andaluza y un 28,9% que apuesta por la vía del expresidente del Congreso.

El sondeo, que se realizó antes de saberse que Susana Díaz anunciará su candidatura el 26 de marzo, revelaba también que en caso de que no se presentara la presidenta andaluza, los porcentajes entre Sánchez y López estarían muy igualados. Así, el 47,2% se inclinaría por votar al exlíder socialista mientras que el 42,4% lo haría por Patxi López. 

> En la imagen, Pedro Sánchez y Susana Díaz. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser SuperVidor
sábado, 18 de marzo de 2017, 19:37
Es que ha calculado mal.
¡¡A buenas horas, pide unión la buena señora!!
¿Unión ahora, cuando has sido tu, Susana, la que te has encargado de desunir?
¡¡Que poquita vergüenza!!
¿De verdad crees que los militantes tenemos tan poca memoria?
Nos acordamos perfectamente del día en que entraste en la sede como un caballo en una cacharrería y te lo llevaste todo por delante, con la única intención de secuestrar mas de cinco millones de votos y regalárselos a la derecha mas corrupta y casposa de Europa.
¿A ti se te ha olvidado ya?
Pues no hace tanto tiempo, solo cinco meses.
Y a nosotros no se nos va a olvidar aunque pasaran cincuenta años.
NO ES NO a dar soporte al PP y SI ES SI a devolver al PSOE al lugar de donde nunca debió salir: La izquierda progresista y renovadora.
¡¡Animo Pedro, estamos contigo!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook