lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Reencuentro de expareja

Blanca Suárez y su novio, Joel Bosqued, tenso e incómodo encuentro con Andrea Duro en Málaga

El actor coincidió con su exnovia en la alfombra roja, donde acudió para apoyar a su actual chica

Redacción
sábado, 18 de marzo de 2017, 13:22

Madrid.- Blanca Suárez y su novio, Joel Bosqued, acudían al Festival de Málaga por separado. Y allí vivían un quizá tenso pero sobre incómodo encuentro con Andrea Duro, la exnovia del actor. Y es que la actriz de 'Física o Química' no rompió de la mejor manera con el que fue su pareja durante varios años. 

De hecho, precisamente en la edición de 2014 del Festival de Málaga, Andrea y Joel posaban muy juntos y acaramelados y solo meses después se especulaba con que ambos estarían preparando su boda. Sin embargo, el amor no les duró eternamente y aunque nunca dieron los motivos de su ruptura, sí dejaron claro que no había sido de buenas maneras. La aparición solo semanas después de la separación de Joel con la también actriz Ana Rujas hizo pensar que una infidelidad del actor habría sido la causa del abrupto adiós de la que hasta entonces era una pareja de lo más consolidada. 

Durante el tiempo que Joel y Andrea estuvieron juntos, sus muestras de amor en las redes sociales y sus posados delante de los fotógrafos en los eventos a los que acudían eran constantes. Una actitud muy diferente a la que mantiene ahora el actor con Blanca Suárez, que nunca ha querido llevar su vida personal a los photocalls. Pese a que su relación, que dura ya más de un año, no es un secreto, la actriz ha evitado en todo momento aparecer junto a su novio. Algo que también hizo durante los más de tres años que estuvo al lado de Miguel Ángel Silvestre y los ocho meses que estuvo junto a Dani Martín. 

Solo minutos antes que Joel y Blanca aparecieran, por separado, en la alfombra roja del Festival de Málaga, Andrea Duro entraba radiante al recinto. Con un espectacular vestido blanco de Dolores Promesas, ajustado a su figura y con detalles de joyería en los laterales, la actriz fue sin duda de las más guapas y elegantes de la noche de inauguración. Por su parte, Joel entraba después con un pantalón negro y camisa blanca abrochada hasta arriba. En último lugar, Blanca Suárez, una de las estrellas de la noche al presentar 'El Bar'. La actriz derrochó complicidad con Mario Casas y causó sensación con su vestido verde de impresionante escote en 'v' y en la espalda y su maquillaje gótico. 

Es de suponer que el encuentro entre los tres fue algo incómodo, pues Andrea no habló demasiado bien de su exnovio cuando ambos rompieron. "Me enteré por prensa y como personalmente no me importa la vida de los demás, me parece muy bien que estén juntos, felices, enamorados y que les dure mucho tiempo por supuesto", dijo cuando se dio a conocer la relación entre Joel y Blanca Suárez. 

> En la imagen, Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro en el Festival de Málaga. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook