jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Terrorismo

El asaltante de París-Orly, un viejo islamista conocido por la inteligencia francesa

Habría actuado en solitario y no se han encontrado explosivos ni en su cuerpo ni en el aeropuerto

Redacción / EP
sábado, 18 de marzo de 2017, 11:49

París.- El asaltante abatido a tiros este sábado en el aeropuerto de París-Orly era ya un viejo islamista conocido por la inteligencia francesa. El individuo, que se había hecho con el fusil de un militar minutos antes de ser disparado por la policía, había herido al menos a un agente una hora y media antes en las inmediaciones del municipio de La Corneuve, según fuentes policiales a la agencia Reuters.

El individuo, cuya identidad no se ha dado a conocer, habría actuado en solitario y no se han encontrado explosivos en su cuerpo ni en el resto del aeropuerto, según las primeras conclusiones del rastreo iniciado por las fuerzas especiales RAID de la Policía francesa en el interior de las instalaciones, completamente evacuadas.

Según fuentes del diario 'Le Monde', el hombre consiguió hacerse con el arma del militar -parte de la llamada Operación Centinela, que se encarga de la vigilancia aeroportuaria- y procedió a dirigirse a un McDonald's cuando recibió los disparos de un agente de la Policía aduanera.

Durante el rastreo de las instalaciones, las fuerzas de seguridad retuvieron temporalmente a un empleado del aeropuerto antes de dejarle marchar tras constatar que no tenía relación alguna con el tiroteo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 19 de marzo de 2017, 08:34
Pregúntense Uds. - siendo conocido por la inteligencia francesa- por qué estaba "sin viigilar". Hace falta Le Pen, Trump, Wilders y demás o nuestros hijos serán exclavos del Islam. Al paso que van (invasión y natalidad, con un gratis total encima) desaparecemos como identidad occidental. ¿Pero que no se dan cuenta de la gravedad del problema?

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha dado su primer paso formal para desengancharse de la Unión Europea

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Susana Díaz se ha puesto el "traje" de candidata no solo a la secretaria general del PSOE sino de paso a la de la presidencia del  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El presidente del gobierno anunció ayer en Barcelona un plan de inversiones por valor de 4.200 millones de euros en infraestructuras,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook