martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Antena 3

'Tu cara no me suena todavía': Fran Valenzuela gana y Fuentes se burla de 'Deluxe' por su 'huida'

"Igual un programa de viernes funciona los viernes", dijo el presentador al respecto del cambio de día de su competencia

Redacción
sábado, 18 de marzo de 2017, 10:47

Madrid.- La segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' vio cómo Marc Anthony se subía al escenario gracias a Fran Valenzuela, que gana esta tanda de imitaciones. Y eso que no lo tenía fácil, pues la competencia es mucha. Además, Manel Fuentes se burló de 'Deluxe' por su 'huida' a los sábados. 

De nuevo, por segunda semana, 'Tu cara no me suena todavía' llevó hasta su escenario a 10 anónimos, tres de los cuales habían pasado de la semana pasada tras quedar finalistas. Como hace siete días, los tres mejores pasaron de gala y volverán la semana que viene, teniendo que enfrentarse al pulsador para saber a quién tienen que imitar, al igual que hacen los famosos. 

Este viernes, era Patricia Aguilar, quien sorprendió la semana pasada como Mónica Naranjo, la que abría las actuaciones con su imitación de Ariana Grande. Después, era Keunam el que cambiaba de sexo para sorprender como Rosana. Por su parte, María Dolores se marcaba una actuación de película metiéndose en la piel de Julie Andrews en la mítica 'Sonrisas y Lágrimas'. Fran Valenzuela, también conocido ya para los espectadores, bailaba el 'Vivir la vida' de Marc Anthony y aunque al principio le costó, finalmente bordó una actuación muy comentada en Twitter. Sobre todo, por la caracterización, algo alejada de la realidad. 

Chely Capitán hacía al público ver a Ana Torroja mientras que Raúl Palomo clavaba su imitación de El Fary. Tras ellos, Nacho Lozano, el tercer concursante de la semana pasada, no lograba hacerse con Maná. Lo contrario que le sucedió a Charo Bravo, que arrasó como Gloria Gaynor. Lorena Fernández se metía en la piel de Malú para brindar una de las imitaciones más fieles y creíbles de la noche antes de que Miguel Machín cerrara la gala con Javier Gurruchaga. 

Tras las actuaciones, el jurado tomaba la palabra y elegía a los cuatro mejores. Su elección, bastante igualada entre los cuatro miembros del jurado, llevaba a Patricia, Keunam, Fran y Chely a la fase final. El público se encargaba a partir de entonces de votar, dejando a Chely cuarta, Patricia tercera y Keunam segundo, enviando a la final a Fran Valenzuela, que ganaba así la gala. Los otros tres finalistas se enfrentaban al pulsador y estarán de nuevo la semana que viene en 'Tu cara no me suena todavía'. El pulsador elegía que Keunam tendrá que imitar a James Blunt, que Patricia tendrá que meterse en la piel de Pasión Vega y que Chely tendrá que ser María Isabel. 

Además, la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' contó con Ana Morgade como invitada. La que fuera concursante de la cuarta edición quiso imitar a Katy Perry y brindó una divertida actuación que terminó en beso con su compañero de 'Zapeando' Miki Nadal. 

Pero si el jurado, los concursantes y la invitada de la noche tuvieron protagonismo, no menos lo fue Manel Fuentes, que se burló del cambio de día que ha sufrido 'Sálvame Deluxe' al ser incapaz de ganar en viernes a 'Tu cara'. En un momento dado, y tras la actuación de Patricia, ésta contaba que repasaba las revistas 'rosas' en una cadena de televisión local. "Igual un programa de corazón funciona los viernes", decía Manel Fuentes despertando las risas de todo el público y burlándose así del 'Deluxe'. 

> En la imagen, Fran Valenzuela tras ganar 'Tu cara no me suena todavía'. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Los fondos con los que los políticos han pagado los privilegios de demasiada gente sin escrúpulos han salido de los impuestos de los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook