sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'La Voz Kids' da el sorpresón de audiencia ante 3,1 millones y rompe la hegemonía de 'Tu cara' tras 7 meses

El talent show ganó al programa musical 'Tu cara no me suena todavía', que no aguanta en su segunda semana de duelo

Redacción
sábado, 18 de marzo de 2017, 09:58

Madrid.- El segundo duelo entre 'La Voz Kids' y 'Tu cara no me suena todavía' terminó con un giro de guión inesperado. Y es que el talent de Telecinco dio el sorpresón de audiencia y ganó la noche del viernes tras 7 meses de hegemonía de Antena 3. La versión anónima del exitoso programa de Atresmedia no aguanta el tirón y cede así el liderazgo ante las segundas audiciones a ciegas, que arrasan ante 3,1 millones de espectadores. 

Con un estupendo 22,3% de share y una media concreta de 3.115.00 espectadores, 'La Voz Kids' se alzó con la victoria en la noche del viernes. Algo que Telecinco llevaba 7 meses sin conseguir. De hecho, la desesperación de Vasile le había hecho cambiar a 'Sálvame Deluxe' a los sábados y enfrentar a 'Tu cara no me suena todavía' con uno de sus programas estrellas. Bisbal, Rosario y Antonio Orozco conseguían así lo que parecía imposible, romper la hegemonía de Antena 3, que se había hecho líder indiscutible cada viernes desde que el pasado 30 de septiembre de 2016 estrenara la quinta edición de 'Tu cara me suena'. 

Sin embargo, y tras ver la primera gala, parece que la audiencia ha dado un poco la espalda a la versión anónima del concurso. Así, 'Tu cara no me suena todavía' se queda este viernes con una media de 21,5% de share y 2.748.000 espectadores. A pesar que la diferencia con Telecinco en cuestión de cuota de pantalla no es demasiado alta, lo cierto es que el número de espectadores es visiblemente más bajo. 

Pese a todo ello, Telecinco y Antena 3 siguen dominando con fuerza la noche del viernes y no dejan sus rivales destaquen. De hecho, ninguna de las opciones de las cadenas generalistas logró llegar al 7% de share, marcando unos pobres datos en una noche centrada en la música de 'La Voz Kids' y de 'Tu cara no me suena todavía'. 

Así, en TVE, la miniserie 'Hijos del Tercer Reich' no pudo más que conformarse con un 6,3% y 1.012.000 de espectadores y un 8,2% y 666.000 espectadores en los dos capítulos que emitió del drama bélico. Por su parte, en La Sexta, sus programas 'La Sexta columna' y 'Equipo de investigación' marcaron unos discretos 7% y 1.118.000 y 5,8% y 973.000 respectivamente. 

Por último, Cuatro se tuvo que conformar con quedarse con un 5,9% y 950.000 espectadores de media con la película 'Escuadrón de élite'. 

Telecinco puede presumir así este sábado de haber dado el sorpresón de la noche, marcando una estupenda audiencia y liderando el viernes tras 7 meses de liderazgo imbatible de Antena 3. 'La Voz Kids' vivió sus segundas audiciones a ciegas, con Rosario, Bisbal y Orozco en su 'salsa' y copando el protagonismo junto a los niños que pasaron por el escenario del programa para dejar al público con la boca abierta con su talento. 

> En la imagen, los 'coaches' de 'La Voz Kids'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Anonimo
viernes, 24 de marzo de 2017, 12:23
Pues q yo sé ganadores de la voz Kids están fichando por discográfica grabando discos y triunfando , y no sólo ganadores también otros como Gemelers, pero TCMS solo sirve para promocionar los famosos y los del jurado también

Dice ser Anónimo
jueves, 23 de marzo de 2017, 15:53
no eres mas tonta porque no te entrenas, esos niños grabaron el programa de la voz kis en verano cuano estaban de vacaciones, no seas ridícula entonces también tienen que uitarle l custodia a los padres e los niños que son modelos de pasarela, catalogos etc, y de programas de hace años como el veo veo, o el de canal sur donde salían los gemelis y tantos niños que cantaban y contaban chistes.a nooo, solo al de la voz kisd porque ahí esta de coach bisbal, claro, claro, claro, no se te ve el plumero que va!si estuviera la tuya de coach la opinión seria maravilloso programa..PESADAS!RIDICULAS!

Dice ser Anónimo
jueves, 23 de marzo de 2017, 00:32
Es verdad, Malú, Carrasco , los dos relanzaron su carrera gracias a la tele, pero alguien se acuerda de los concursantes que pasaron por la voz? Pues eso. Y en cuanto a la voz kiss, da pena ver como se aprovechan de esos críos, deberían quitarles la custodia a los padres por tenerlos compitiendo en la tele en vez de estar estudiando

Dice ser Anónimo
miércoles, 22 de marzo de 2017, 20:03
se invierte en quien vale y da ganancias, quien da perdidas se echa, asi es como funciona el mundo, nadie invierte para tener perdidas, eso lo sabe hata el mas tonto

Dice ser Anónimo
miércoles, 22 de marzo de 2017, 16:35
ahh claro, y se te olvida Malu, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, en ellos seguro no invierten, claro, claro, y los y las que están en otros jurados lo hace con la cara tapada y callados para no promocionarse verdad??claro, claro, muy lógica tu opinon , no se te nota la envidia que vaaaa!!!!

Dice ser Anónimo
martes, 21 de marzo de 2017, 16:15
La voz, y la voz Kiss solo sirven para promocionar a los coachs, los concursantes son números que van pasando sin pena ni gloria, les hacen la rosca un ratito y quedan en el olvido, porque los protagonistas son las figuras que están allí sentadas regodeandose y compitiendo a ver quien es el más guai. Se ríen histéricamente y se hacen los graciosos y lo que menos les importa son los concursantes que van buscando una oportunidad.Asi es como Melendi y Orozco consiguen mantenerse, Rosario a duras penas porque ya no da más de sí, y Bisbal ya es tema aparte, el cantante más protegido y promocionado de la música que no lo dejarían caer de ninguna manera porque hay mucha inversión detrás.

Dice ser Anónimo
martes, 21 de marzo de 2017, 10:48
Pues la semana pasada no dijísteis ni mu .Mentirosas y envidiosas.

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de marzo de 2017, 11:48
precioso programa muy de verdad, la unión y simpatía de los coachees un placer, demuestran se puede hacer televisión con simpatía, sin peleas ni faltar ni molestar ni utilizar a nadie, una competencia sana, deberian tomar ejemplo y ofrecer tv programas con famosos como estos artistas tan respetousos,, no hace falta tantas polémicas ni crispación para disfrutar de tv, todo lo contrario la televisión es para pasarlo bien, divertirnos y relajarnos, y es loque ofrece este programa, y los niños también se comportan muy bien enseñando a los adultos que si no se gana no pasa nada, lo importante es participar y disfrutar.CHEPEAU!!

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de marzo de 2017, 01:55
Me encanta DAVID BISBAAAL

Dice ser Anónimo