domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mega

Irene Junquera y su lacrimógeno adiós de 'El Chiringuito': 'Sueño con no tener límites'

La colaboradora recibió una despedida especial tras decidir abandonar el programa deportivo

Redacción
viernes, 17 de marzo de 2017, 13:13

Madrid.- Irene Junquera dijo adiós este jueves a 'El Chiringuito'. Tras anunciarse su marcha, la colaboradora recibió una despedida a la altura, donde no faltó el momento lacrimógeno al pasear por última vez por los pasillos del programa seguida con una cámara. "Sueño con no tener límites", decía Irene en una pequeña entrevista con Pedrerol, que le preguntó por su futuro. 

Aunque llevaba sin aparecer por 'El Chiringuito' un mes, el anuncio oficial de su adiós provocaba que Irene Junquera apareciera en plató una última vez. Un programa dedicado a ella que arrancó con Pedrerol y la "niña de mis ojos" solos en plató. El periodista entrevistó a quien ha estado trabajando codo a codo con él durante una década. A fin de saber qué quería la periodista para el futuro, Pedrerol comenzaba emocionado y con una Irene reconociendo que al final "me va hacer llorar". "Ha sido toda mi vida profesional", recordaba Junquera, que comentaba que los inicios fueron muy duros. 

"He aprendido todo", decía Irene Junquera, que aseguraba que "no soy una estrella, soy exactamente igual, bueno, eso siento". "En el tú a tú no has cambiado, pero eres un fenómeno y tienes consejeros y consejeras", le decía Pedrerol. La periodista comentaba que ella y Pedrerol eran "como un matrimonio y ha habido veces que ni siquiera hemos hablado, pero cuando nos hemos sentado a hablar, hemos solucionado todo". El presentador, por su parte, le repetía en un par de ocasiones que "te quiero mucho, y lo sabes". 

Tras ser preguntada por su futuro, Irene Junquera decía que sueño con no tener límites" y decía ser "muy feliz" aprovechando las oportunidades que le van saliendo. "De 'El Chiringuito' me quedo con todo (...) Mis amigos de verdad son de aquí", comentaba emocionada antes de aclarar que además de leer mensajes, ella había hecho muchas cosas en el programa. 

Después de la pequeña entrevista, la propia Irene Junquera se encargaba de dar paso a los colaboradores de la noche. Ya con todos en plató, la periodista recibía los halagos de sus compañeros y veía en un vídeo sus ocho años de televisión con Pedrerol, a quien se había unido dos años antes en la radio. 

Como despedida final, las cámaras siguieron a Irene Junquera por los pasillos de Atresmedia. Un momento en el que la periodista no pudo más y se emocionó hasta la lágrima. 

> En la imagen, Irene Junquera en su último programa de 'El Chiringuito'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook