miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5': Aída expulsada y petrificada, hora sin cámaras, gemelos brasileños... gala 12 completa

La vallisoletana vuelve a tener que salir de la casa, después de tres semanas de convivencia

Redacción
viernes, 17 de marzo de 2017, 09:02

Madrid.- Aída es la expulsada de esta semana en 'GH Vip 5'. La audiencia ha echado de nuevo a la vallisoletana, que llevaba solo 3 semanas en la casa, después de la repesca. Petrificada, oía cómo el público había votado otra vez para sacarla a la calle. Pero la gala 12 del reality también mostró la hora sin cámaras de Marco y Aylén, la llegada de los gemelos brasileños o las nuevas nominaciones.

La gala 12 de 'GH Vip 5' arrancaba con un Jordi González aún convaleciente por la operación de retina que sufrió hace casi una semana. Con las secuelas visibles de la intervención, el presentador bromeaba asegurando que el color rojizo de su ojo era un "homenaje" al antiguo logo de 'Gran Hermano'. Jordi protagonizaba además uno de los momentos más divertidos de la noche al hablar con los gemelos brasileños que acuden como parte del intercambio entre realities. Mientras el programa mostraba cómo había llegado Elettra a Brasil, González explicaba a los gemelos que tenían que hacerse pasar por uno solo en la casa. Ellos, sin entender casi el español, afirmaban en todo momento y provocaban las risas del público y del propio Jordi. 

Y si ellos entran en 'GH Vip 5', Aída Nízar vuelve a salir. La de Valladolid ha durado esta vez 3 semanas dentro de la casa. Gracias, además, a que tras su repesca no pudo salir nominada. Así, la semana pasada era señalada por sus compañeros y este jueves la audiencia votaba para echarla de nuevo. Su escatológica broma esparciendo sus excrementos por el suelo del baño no han sentado nada bien ni al resto de concursantes ni al público del programa. 

La decisión de la audiencia dejaba petrificada a Aída que no se esperaba ser expulsada. Sobre todo, tras quedarse en la sala de expulsión únicamente con Aylén. La argentina mostraba su nerviosismo antes y después de conocer la expulsión de su compañera y pese a la mala relación entre ellas, le daba dos besos y se despedía de Aída "porque tengo educación". La expulsada podía oir además cómo los compañeros celebraban y se alegraban de la vuelta de Aylén. 

Quizá por eso, Aída entraba al plató de 'GH Vip 5' como si fuera la ganadora de esta edición. Con Alejandro Abad, Toño Sanchís y su madre haciéndole la ola, cogiéndola en brazos y terminando en el suelo, Aída era recibida por un nutrido grupo de amigos, a los que repetía constantemente "os quiero". "Lo importante en el boxeo no es que te tiren, es levantarse señores", decía. "Te lo digo, ha sido un problema de mierda", le decía Jordi mientras ella contaba que "cuando tratas con ese tipo de gente hay que tratarles con mierda a la altura". "He sido la mujer más feliz ahí dentro, me gustaría no estar aquí", se quejaba. "La gente maravillosa me quiere y me eligieron ustedes también para volver", terminaba con su entrada espectacular. 

Después, en la entrevista, Aída arremetía contra la defensora de Elettra y comentaba su segundo paso por la casa. 

En la gala 12 también pudo verse, -más bien escucharse-, la hora sin cámaras de Marco y Aylén. La pareja había pedido al Súper poder disfrutar en la intimidad sin tener que estar pendiente de ser grabados. El italiano y la argentina supieron aprovechar la cena romántica y, sobre todo, 'el postre'. Y es que una vez se apagaron las luces y bajaron las cámaras, lo único que se escucharon fueron los gemidos de Aylén. Tal fue el volumen, que Alyson se tapó con un cojín, llegando a levantarse y marcharse al salón para morderse las uñas y esperar a que pasara la hora. 

Además, tras la salida de Aída, los concursantes tuvieron que nominar. El resultado, sorprendente. Y es que eligieron a Daniela, Marco y Aylén, habiendo así muchas posibilidades de que la pareja de 'GH Vip 5' pueda ser separada. De entre todos, sorprendió Alyson, que no dudó en nominar a Marco, pese a que había dicho en muchas ocasiones que no lo haría hasta el final del reality.

> En la imagen, Aída. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 18 de marzo de 2017, 23:41
Aida esta loca , desquiciada , completamente desatornillada , como lo esta su Sra madre .

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook