miércoles, 24 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mario Sepúlveda en YouTube: un minero al desnudo

El segundo rescatado de la mina de Chile interrumpió un reportaje para bañarse sin ropa en el mar

Stella Alonso
jueves, 21 de octubre de 2010, 13:21

Santiago de Chile.- Mario Sepúlveda ha desafiado al pudor bañándose desnudo en una playa ante la mirada de la cámara de televisión de la cadena ABC News. Sepúlveda, uno de los 33 mineros sepultados en Chile, no pudo reprimir sus deseos de libertad e interrumpió el reportaje que estaba grabando para correr desnudo por la arena y bañarse en el mar de Bahía Inglesa con los brazos en alto.

Después de los duros momentos que Mario Sepúlveda y sus 32 compañeros mineros vivieron bajo la tierra de la mina de San José desde el pasado 5 de agosto, brota el ansia de libertad en la primera semana desde el rescate. El improvisado momento de Sepúlveda, el segundo minero en ser rescatado, pudo recogerlo la cadena estadounidense, pero la imagen ya está dando la vuelta al mundo gracias a YouTube.

Mario Sepúlveda se perfiló en su rescate como el ‘minero mediático’ por entregar varias piedras del interior de la mina al presidente chileno, Sebastián Piñera, mientras cantaba consignas con los compañeros que acudieron a presenciar el acto. Sepúlveda ya ha visto negocio donde otros todavía ven una desgracia y tras firmar un contrato con ABC News, su hija, Scarlet Sepúlveda, quien ya tiene un blog en la web de ‘El Mundo’, ha asegurado que su padre realizará una gira para dar conferencias y contar su experiencia en el interior de la mina. Los destinos ya firmados son Nueva York, Miami, Madrid, Londres y Grecia.

Para muchos de sus compañeros sepultados en San José, Mario Sepúlveda ha roto el pacto de silencio al que habían llegado en su encierro. “No teníamos comida, nos alimentábamos de una cucharada de atún y un sorbo de leche y no sabíamos nada del exterior. Tuve miedo a morir”, ha relatado Sepúlveda.

“Es una persona positiva, un líder innato, donde va hace amigos, le gusta mucho bromear, hablar, no tiene vergüenza y no pasa desapercibido. Él es así”, ha asegurado Elvira, la mujer con la que lleva casado 20 años y madre de sus dos hijos, Scarlet de 18 años y Francisco de 13.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook