lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Hormiguero'

Pablo Motos se justifica sobre Isabel Pantoja: 'Cumplió condena y recondujo su vida'

"Llevo 11 años intentando sacar lo mejor de la gente", dijo sobre la polémica entrevista

Redacción
viernes, 17 de febrero de 2017, 11:47

Madrid.- Pablo Motos ha roto por fin su silencio sobre la entrevista que realizó a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'. Ha sido precisamente en su programa donde ha justificado esa polémica intervención: "Cumplió condena y recondujo su vida", dijo como argumento para haberla entrevistado, reconociendo que hasta ellos mismos habían hecho un rap criticando sus delitos. 

Aprovechando su presencia en el espacio de Antena 3, Jordi Évole quiso saber algo más sobre la entrevista de Motos a Pantoja. "Me estoy sentando en la misma silla que Isabel Pantoja. Si en algún momento me quieres dar un pico, no te cortes", le decía el presentador de 'Salvados' a su compañero de profesión. El nombre de la cantante saltaba así a la palestra, siendo la primera vez que Motos tenía ganas de pronunciarse al respecto. 

El presentador de 'El Hormiguero' se defendía de las críticas a una entrevista considerada demasiado blanda y aseguraba que "Isabel Pantoja despierta tanta expectación que supera a cualquier actor internacional. Ese día tenía 700 paparazzi en el plató y 700 parapazzi en mi casa", decía Motos. Évole intentaba bromear con ello preguntando si la presencia de tanto reportero se debía a que él y Pantoja tenían "algo". 

Tras las risas, Motos se ponía serio para justificar su tono, asegurando que "no puede ser que tratemos a una persona como si no lo fuera". Algo que logró el apoyo de Évole, que le dijo que "tú eres la única persona del planeta que podría haber hecho ese encuentro mágico". "Podrías hasta hacer la segunda parte de 'La La Land' con Isabel Pantoja y Will Smith", añadía entre carcajadas Évole. 

Pablo Motos quiso también hacer énfasis en que "es acojonante cuando habla, cuando canta y hasta cuando se va de espaldas", asegurando que se le había puesto a todo el mundo la piel de gallina con los ensayos y la posterior actuación en directo de la cantante en el plató de 'El Hormiguero'. 

"Me contó lo mal que lo pasó. A mí me parece que una persona que tuvo una condena ejemplarizante. Había mucha presión alrededor. Ella luego cumplió su pena, no como otros que van en helicóptero a esquiar y están comiendo caviar iraní. Cumplió con su pena y recondujo su vida. Yo en este programa llevo 11 años intentando sacar lo mejor de la gente", justificaba Pablo Motos.

Por su parte, Jordi Évole llegó a reconocer que en 'Salvados' también habían intentado tener a Isabel Pantoja pero que ésta les había rechazado mientras que Motos confirmaba que había sido la propia cantante la que llamó al programa para estar y dar su única entrevista a un medio español y no al revés, no teniendo 'El Hormiguero' a priori ni interés ni esperanza en tener a la tonadillera.

> En la imagen, Pablo Motos con Jordi Évole hablando sobre Pantoja. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 20:10
Los saqueadores del Palau de la Música entraron en prisión con condenas inferiores a los 2 años, algunos 18 meses. Pantoja eran 2 años mas multa y además una inmoralidad que no entrara en prisión porque han robado mucho dinero, pero en este país no hay memoria de ningún tipo señores.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook