lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5': expulsión de Aless Gibaja, repesca, llamadas de amor... gala 8 completa

Los famosos hablaron con sus familiares, Tutto volvió a la casa, entró Belén Esteban...

Redacción
viernes, 17 de febrero de 2017, 09:02

Madrid.- La gala 8 de 'GH Vip 5' tuvo de todo. Una semana más, el reality fue de lo más completo, con expulsión de Aless Gibaja, el anuncio de la repesca, la vuelta de Tutto o llamadas de amor de los familiares de los famosos. Todo para cerrar la semana de San Valentín. 

Después de que la semana pasada 'GH Vip 5' decidiera nominar a todos los concursantes como castigo por sus malos modos y broncas, este jueves la audiencia decidía que la expulsión debía ser la de Aless Gibaja. El influencer deja de estar de moda y se convierte en el quinto famoso en decir adiós, justo antes de la repesca. El expulsado entraba en el plató, eso sí, con su lema "siempre smile" por bandera. 

Consciente de que su entrevista sería difícil, Aless tuvo que enfrentarse a Aída Nízar y a Toño Sanchís prácticamente sin abrir la boca primero. Sin embargo, ahí estaba el padre de Aless para defenderle: "Pensaba que había gente que necesitaba ir al a López Ibor, pero lo que necesitan es un exorcismo", decía, enfrentándose, sobre todo, a Aída. 

La de Valladolid, por su parte, estaba entusiasmada, ya que Jordi González anunció que empieza la repesca. La noticia ha conseguido que tanto Aída como Toño, así como Tutto y Alonso Caparrós, se pusieran de pie y dieran saltos de alegría. Hasta este último está dispuesto a volver a Guadalix, aunque ha sido Sanchís el que más ha llamado la atención con su petición: "A mí me encantaría entrar y que estuviera allí Navidad. Que se quede la que va de princesa", decía, en alusión a Belén Esteban, que en ese momento estaba ya en la casa de 'GH Vip 5'. 

Y es que la de San Blas ha regresado a Guadalix para levantar la audiencia. Convertida en Julieta para celebrar la semana del amor, protagonizaba un cruce de pullitas con su ex mánager, que seguía su entrada desde plató. 

Aprovechando que era la semana del amor, en esta gala 8 los organizadores de 'GH Vip 5' dejaban a los concursantes hablar con sus allegados. Así, cada uno de los famosos recibía una llamada, no todas buenas. Y es que a Marco le ha caído una buena bronca por parte de su novia, Aylén, a quien no le está gustando el tonteo que se trae su chico con Alyson. Aunque la italiana decía que todo estaba bien y que le quería, el participante notaba que algo iba mal y la respuesta que ha obtenido le ha dejado hundido: "Intenta no lastimarme porque luego no hay marcha atrás", decía su chica, que después se quejaba de la actitud de Alyson: "Que acepte que tiene novia, que se joda". 

Descolocada se quedaba también Daniela Blume, que hablaba con su abuela. La concursante preguntaba por su ex el locutor Uri Sábat y la respuesta que obtenía le dejaba un poco descolocada. "Con Uri ya hablaré con él", contestaba en un tono que dejaba un poco preocupada a Daniela. 

Mucho mejor le ha ido al resto de concursantes. Alejandro estallaba en lágrimas al hablar con su mujer y sus hijos, igual que Irma, que se comunicaba con su marido. Por su parte, el hijo de Ivonne, Álex, le decía que "disfrutara como una quinceañera", después de ver sus besos con su compañero Sergio. Una relación a la que el adolescente parece haberle dado el visto bueno. "Es un concurso muy guay por tu parte, te quiero un montón, estoy disfrutando muchísimo y te veo muy divertida…", le decía a su madre. Por último, Elettra habló con su padre, Alyson con una amiga y Emma con su amigo Nacho, con quien protagonizaba una divertida conversación. 

Divertida también la actuación de Tutto Durán, que regresaba a la casa esta vez sí convertido en un artista de éxito e interpretando la canción que compuso dentro de la casa. 

Además, los concursantes nominaron a Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, que se enfrentarán a la decisión de la audiencia el jueves que viene. 

> En la imagen, Aless. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 18:53
A la López Ibor ese sarasa calvo y mala pécora. Un tio con 30 años pervirtiendo a los niños y con cuernecitos.

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 11:50
LA ESTEBAN BAJO LA AUDIENCIA JAJAJA

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook