lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Venezuela

Maduro: 'Se le reventarán los dientes a Rajoy si se mete con Venezuela'

Se refiere al presidente español como "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos"

Europa Press
viernes, 17 de febrero de 2017, 08:49

Madrid.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha arremetido contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, del que ha asegurado que "se le reventarán los dientes" si se mete con Venezuela, en respuesta a un comentario publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter en el que pedía la liberación de los presos políticos venezolanos.

"A la derecha fracasada internacional, que prepara un plan contra Venezuela, se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla", ha afirmado, durante un congreso celebrado con la juventud chavista en la capital venezolana, Caracas.

En su intervención se ha referido al presidente español como "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos".

Asimismo, ha recordado a los jóvenes venezolanos que son ellos los que deben hacer la revolución y no los presidentes de otros países que ha calificado de imperialistas, entre ellos, España. "¿Mariano Rajoy va a venir (a hacer la revolución) a Venezuela con la visión imperial, colonial y racista que tiene de nuestros países?", ha preguntado.

Sin embargo, ha matizado que se ha referido a Rajoy "por poner un ejemplo", ya que podría referirse a otros mandatarios.

A tres años del encarcelamiento del opositor venezolano Leopoldo López, Rajoy ha pedido "justicia, Derechos Humanos y libertad para los presos políticos venezolanos".

El comentario del presidente del Gobierno español ha tenido lugar el mismo día en que los expresidentes Felipe González y José María Aznar han pedido que la Organización de Estados Americanos (OEA) tome medidas en el caso de Venezuela por el deterioro de la democracia en el país, donde hay "presos políticos" y no se respeta la separación de poderes, con un Ejecutivo que acapara el control del Estado.

> En la imagen, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 16:29
POBRE IMBÉCIL

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 09:01
Gent de esquerras. Progresistas.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Esta semana en la que, una vez más, los escándalos de corrupción nos desazonan, es la misma semana en que se conmemora el  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No es una buena noticia para Mariano Rajoy ni para su partido que el tribunal que juzga el "Caso Gürtel" le haya citado a declarar como testigo

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Las primas de riesgo de los países de la periferia europea no andan muy calmadas hace tiempo. Las elecciones primero en Holanda

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook