lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mediaset

'Qué tiempo tan (in) feliz': Telecinco fulmina a María Teresa Campos de los domingos

El espacio pasará a emitirse únicamente los sábados por la tarde

Redacción
jueves, 16 de febrero de 2017, 17:40

Madrid.- María Teresa Campos va a tener que cambiar el nombre a su programa y titularlo como 'Qué tiempo tan (in) feliz'. Y es que Telecinco ha decidido fulminar la emisión de los domingos, dejando únicamente la emisión de los sábados por la tarde. 

La cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' los domingos supone toda una sorpresa, ya que desde hace unos años, el programa había logrado buenos datos en la tarde del fin de semana. Según 'La Vanguardia', fuentes cercanas al espacio de María Teresa Campos han asegurado que esto podría ser solo el principio del fin, pese a que los datos de audiencia son muy buenos. 

Entonces, ¿cuál es el problema? Según parece, la respuesta es fácil: la segmentación de la audiencia. Y es que el público que consume televisión el sábado por la tarde no tiene nada que ver con el que lo hace el domingo. La bajada de audiencia en el último día de la semana, unido a la quizá demasiada presencia de las Campos en otros prorgamas de Telecinco, ha llevado al espacio a ser visto de otra manera, lejos de ser considerado ya un programa 'blanco', pese a que sus contenidos no han cambiado con la irrupción del reality de madre e hija. 

El cambio de horario en los últimos tiempos, sufriendo hasta cinco horas de empiece diferentes, ha hecho que muchos de sus espectadores no supieran cuándo iba a emitirse. Algo que se notó, sobre todo, el día que Mediaset decidió emitir 'Las Campos' en horario de 'Qué tiempo tan feliz'. 

Los problemas de ansiedad y estrés de María Teresa Campos, el despido de varios de los trabajadores y la bajada de audiencia han terminado por convencer a Telecinco de que lo mejor es fulminar la edición del domingo. 

De momento, ni María Teresa ni Terelu Campos han comentado el adiós de la edición dominical, que bien podría significar el principio de un final mucho más cercano de lo que nadie se hubiera imaginado.

> En la imagen, María Teresa y Terelu Campos en 'Qué tiempo tan feliz'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 20 de febrero de 2017, 02:58
por lo único que me importa es por los artistas, cada vez hay menos programas para que los artistas puedan presentar sus discos

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 20:24
Ojalá se retire Mª Teresa y, así su hija irá detrás. Lo mismo tendría que pasar con Aida Nizar y su madre. No sé cuál de las dos familias es más cansina.

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 16:19
Ya está bien. Esa señora se cree que vale para todo y que es muy lista y muy profesional. Es una pesada con un rollo más antiguo que el hilo negro. En su programa sólo salía gente casposa. Y cuando metió a su novio a cantar los dos como si fueran dos adolescentes fue la monda. Si son tan felices, que se queden en casa juntitos los dos todo el dia. que allí sí les van a dejar ser plenamente felices y no saliendo por la tele todo el día.

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de febrero de 2017, 11:41
Me alegro mucho que retiren el programa ya son muy cansinas madre e hijas uff que alegria

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de febrero de 2017, 23:24
Caray!!!
He visto una foto de la anciana Campos con los ojos desorbitados y voy a soñar. Qué miedo!

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de febrero de 2017, 23:15
Despedíos vosotras y que no os despida la parroquia.
Al final os correrán a gorrazos porque sois el fundamento de la basura con vuestra amoral doble.
Estas dos esperpentos decadentes personifican la miseria que esconde Mediaset.

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de febrero de 2017, 21:09
Le recuerdo a Ud. anónimo de las 17:54 que mi madre- que era abuela- era cultisima y no veía estas bazofias. Sólo los idiotas desprecian la edad, que es consustancial al hombre y al paso de tiempo, como si ellos no fueran a envejecer. Sólo idiotas y misóginos como Ud. Ya quisiera ud. tenter la juventud mental y formación que "muchas abuelas" a las que se refiere despectivamente. Los amigos de mis sobrinos sólo querían estar con mi madre, su abuela, porque podía hablar de todos los temas, de todos los grupos de música, con mas nivel que ellos mismos.
Y en cuanto al esperpento de Maria Teresa Campos decir que yo tenía un perro que aullaba cuando la veía en televisión. No podía soportarla, al igual que yo.

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de febrero de 2017, 20:44
Esta sra es una MALEDUCADA porque en solo un segundo que vi el ptograma siempre cortaba a los invitados y no los deja terminar de hablar. Seguro hace lo mismo ahora o peor porque cuando más mayor , peor

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de febrero de 2017, 17:54
Un día es suficiente para entretener a las abuelas que siguen estos bodrios.

Página 1 de 1