sábado, 24 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5' se harta de las peleas y nomina a todos los famosos como castigo en la gala 6

Además de la expulsión de Aída, la nominación disciplinaria fue lo más destacado de esta entrega

Redacción
viernes, 10 de febrero de 2017, 10:41

Madrid.- 'GH Vip 5' se ha hartado de las peleas entre concursantes y ha decidido, a modo de castigo, nominar a todos los famosos. Ha sido en esta gala 6 del reality cuando el programa de Telecinco ha tomado cartas en el asunto, esperando que las discusiones no sean la tónica general de esta edición, pese a que gracias a ella ha aumentado la audiencia del formato. 

Jordi González se encargaba de advertir al comienzo de la gala 6 que los concursantes serían nominados cmoo castigo después de que la convivencia comenzara a ser insostenible, sobre todo tras los posicionamientos del pasado domingo durante 'El Debate'. 

Las discusiones y enfrentamientos no han cesado pese a los toques de atención continuos del 'Súper', por lo que la organización decidía cambiar las nominaciones que tenía previstas y poner a todos los famosos en la palestra. 

Así, Marco, Aly, Alejandro, Aless, Daniela, Elettra, Emma, Irma, Ivonne y Sergio pasan así a ser los nominados de la semana, dejando en manos de la audiencia la decisión de cuál de ellos abandonará el reality la semana que viene. 

"Con las formas que hemos visto esta semana hemos tenido que tomar medidas excepcionales. 'Gran Hermano' tiene como objetivo aprender a convivir con personas diferentes y no puede permitir lo que hemos visto", decía Jordi antes de añadir que "hoy solo nominará 'Gran Hermano' y va a nominarles a todos". "Porque la situación de la casa es tensísima y lo que ocurrió anoche llegó demasiado lejos", terminaba el presentador. 

La gala 6 de 'GH Vip 5' también dejaba momentos de amor, como el tonteo entre Aly y Marco, quien parece haberse olvidado de que tiene novia fuera. También se pudieron ver las peleas de Aída con el resto de concursantes, las palabras de Ivonne sobre Pepe Navarro o la guerra que ha desatado el último texto de Alejandro en su blog, donde no deja títere con cabeza.

> En la imagen, Jordi González en 'GH Vip 5'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook