lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En su blog

Jorge Javier, otra vez sobre Isabel Pantoja: 'Su modus operandi no me ha hecho ni puñetera gracia'

El presentador vuelve a hablar sobre su reacción y su relación con la cantante

Redacción
miércoles, 08 de febrero de 2017, 12:07

Madrid.- Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar sobre Isabel Pantoja. Esta vez ha sido en su blog de 'Lecturas', donde asegura tajante que "su modus operandi no me ha hecho ni puñetera gracia". El presentador vuelve a hablar de su reacción y relación con la cantante y de su alegato contra ella en 'Sálvame' hace una semana. 

En apenas tres párrafos, Jorge Javier arranca reconociendo que "no puedo dejar de escribir de la señora Pantoja", de la que dice tampoco tiene mucho más que aportar pues parece que lo ha dicho todo ya. El presentador vuelve a hacer hincapié en el "rebote que cogí el lunes viéndola en 'El Hormiguero'" y que le llevó a dar un duro discurso contra ella. Una alocución con la que, dice "me quedé como nuevo". 

Jorge Javier dice que quizá la audiencia pensó que su polígrafo en el 'Deluxe' "era descuartizarla, pero nada más lejos de la realidad". El presentador asegura que solo "necesitaba hacerme entender, compartir con la audiencia el por qué de mi decepción" y deja claro que a Isabel Pantoja "nunca la consideré mi amiga". "No teníamos una relación tan estrecha para denominarnos así", comenta, aunque sí reconoce que "es cierto desde que nos conocimos, hace veinte años, creía que teníamos buen rollo". 

Aunque Jorge Javier no sabe si la relación que tenía con Pantoja "era especial o no", sí deja claro que "cada vez que hablábamos o coincidíamos en algún sitio, acabábamos riéndonos". 

Tal y como quedó demostrado el pasado viernes, incluso los colaboradores de 'Sálvame' desconocían la relación que unía a su presentador con la tonadillera de 'Marinero de luces'. Y, para terminar, Jorge Javier asegura que con toda esta situación ha quedado demostrado "lo devastador que puede llegar a resultar el silencio en las relaciones humanas". Una situación que podría haberse ecitado si Pantoja "hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida". 

Su última frase, además, sentencia su relación con Isabel Pantoja y carga directamente contra su modo de actuar. "Su modus operandi habrá funcionado con otros, pero a mí no me ha hecho ni puñetera gracia". 

> En la imagen, Jorge Javier e Isabel Pantoja. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Anonimun
jueves, 09 de febrero de 2017, 18:01
Y el Kiko k saldrá con la madre a "rapear". Dios santo solo les falta la cabra a estos gitanos.

Dice ser Anonimo
jueves, 09 de febrero de 2017, 12:04
Lo que se tiene que oir
Que la gitana ha utilizado al mermelada???????????????????????????????????????????
Utilizar a ese, .....para que???
Son los dos iguales. GENTUZA¡¡¡¡¡

Dice ser Anonimo
miércoles, 08 de febrero de 2017, 21:47
JJ Vázquez y que esperas de esta gitana? Te ha utilizado como hace con todo el mundo mientras la reportan beneficios económicos. Parada era muy amigo suyo mientras la interesaba porque tenía un programa en televisión que él ha dicho que la Pantoja cobraba 10 millones de las antiguas pelas. Y así con tod@s.

Dice ser Pantomima
miércoles, 08 de febrero de 2017, 21:25
Pues eso, como comparar a Dios con un gitano. Patética.

Dice ser Anónimo
miércoles, 08 de febrero de 2017, 16:14
De partirse. Menuda grandeza la de algunas siendo ex convictas de por vida y que cuna se creen que tienen comparándose con la infanta. Lo que hay que oír.

Dice ser Anonimo
miércoles, 08 de febrero de 2017, 14:19
Hombre es que mira que juntarse una grande con un mermelada¡¡¡¡
Que este por mucho que gane y por mucho que le hagan la pelota sus palmeros, no deja de ser un mimdundi....que se relacione con la potorro que son los dos de clase social baja

Dice ser Anónimo
miércoles, 08 de febrero de 2017, 12:52
Están enamorados. Pronto habrá boda. Viva el amor.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook