miércoles, 22 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Sálvame'

Jorge Javier y su dura respuesta a Isabel Pantoja en 17 contundentes frases

Desde el "prefiero estar en la mierda que a su lado" a "usted me ha utilizado"

Redacción
martes, 31 de enero de 2017, 17:57

Madrid.- Jorge Javier Vázquez ha querido dar una dura respuesta a Isabel Pantoja, que este lunes le lanzó alguna que otra pulla desde 'El Hormiguero'. Tras cebar su discurso, el presentador ofrecía en mitad del plató una oratoria en la que contestaba a la que hace unos años fuera una de sus amigas. En 15 contundentes frases, Jorge le ha dejado claro que no quiere seguir tapando sus miserias y le ha dedicado declaraciones como "prefiero estar en la mierda que a su lado" o "usted me ha utilizado". 

En un discurso de 10 minutos, Jorge Javier no se mordía la lengua y repasaba algunos de los momentos que ha vivido con Isabel Pantoja, recordando, por ejemplo, la cena que hicieron en su casa, su entrevista en 'Supervivientes' o las Campanadas que dieron juntos. 

Antes de eso, Jorge Javier le decía a su audiencia que "sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo, he intentado mantener un escrupuloso silencio". También, aseguraba que se veía en la obligación de contestar porque "ayer habló usted de mí con asco y desprecio". Poco antes de ponerse en un atril, con corbata negra y americana del mismo color, el presentador de 'Sálvame' miraba fijamente a cámara y decí,a muy duro: "Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida". 

Ya tras la publicidad, Jorge Javier aparecía en mitad del plató de 'Sálvame', con traje, subido a una tarima y con un atril y la bandera de España, como si del presidente del Gobierno se tratara. Y aunque pudiera pensarse que el programa se tomaba a broma las palabras del presentador, éstas dijeron todo lo contrario. Jorge Javier comenzaba haciendo alusión a las palabras de Pantoja en una "entrevista pactada, en la que todo estaba perfectamente estructurado y estipulado". "Y ella, que no da puntada sin hilo, decidió desde esa entrevista enviarme un mensaje", decía Jorge, que explicaba minutos después el por qué de su respuesta. 

Jorge Javier contaba que en un momento dado, Pablo Motos le preguntaba a Isabel Pantoja por la persona que le había regalado a su perra Sisi. "Yo no le regalé esa perrita. Yo trabajaba con Ana Rosa Quintana en Antena 3 y el equipo de 'Sabor a ti' decidió regalarle esa perrita. Yo entegué esa perrita (...). Después de cómo se portó aquella tarde la señora Pantoja con Chelo García Cortés, que cobraba de ella por las exclusivas, y la humilló delante de la audiencia, vi a Pantoja con la perrita y les juro que pensé 'pobre perrita'", contaba Jorge. 

Duro, crítico y contundente, Jorge daba un discurso del que rescatamos las 15 frases más demoledoras que le ha dicho a Isabel Pantoja después de que ésta le enviara un mensaje subliminal en 'El Hormiguero' al hablar de la persona que le regaló a su perrita Sisi. Un momento en el que Pantoja no dudó en decir que no nombraría a esa persona sin importarle hablar con desprecio de ella, siendo claramente aludido Jorge Javier, que se 'despachaba' con la tonadillera así. 

1. "Ella es muy de mandar mensajes a través de canciones o intermediarios, pero nunca da la cara. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía". 

2. "Si usted enfadada conmigo, me llama y me lo dice. Pero si lo que quería era que yo me enterase de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así?

3. ¿Le gusta tratar a la gente que le ha apoyado en algún momento así? Probablemente sí. Por eso se encuentra tan sola

4. "Hay que ser muy ridículo para utilizar a un perro, a un animal, para enviar un mensaje". 

5. "Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego. Y ahí no te meten porque desafines". 

6. "La cárcel no le ha servido de nada. Sigue siendo la misma persona resentida que entró. Sigue haciendo gala del victimismo. Parece mentira. Es el mundo contra mí y no es así señora". 

7. "Si tuviera un mínimo de dignidad (...) usted me hubiera llamado por teléfono para agradecerme el trato que he tenido con sus hijos en 'Sálvame' y en 'Sálvame Deluxe'". 

8. "A usted solo le importa facturar y cuando no se factura, usted no existe (..). Esa es su vida, las exclusivas, vender, cobrar".  

9. "Yo ya no le sirvo. Soy un bono basura, he captado la idea. ¿Sabe cuándo le serví? Cuando la entrevisté en 'Supervivientes'. Cuando dimos las Campanadas. Porque gracias a mi usted se metió en Mediaset porque quería cobrar de Mediaset". 

10. "Cuando no le serví me pegó una patada y me mandó a la mierda. Usted me utilizó". 

11. "Prefiero estar en la mierda que a su lado". 

12. "Lleva 40 años de interpretación y no consigue llorar".

13. "Fue a cenar con Motos, también fue conmigo. ¿Le habló de Encarna Sánchez? ¿Le habló de María del Monte? Supongo que no, porque dijo que le gustaba un invitado. Sería una cena de heteros". 

14. "¿Ha valorado mi silencio, de todo lo que usted me ha contado?". 

15. "Qué curioso. Cada vez que se habla de sentimientos en su caso se habla siempre de pasado". 

16. "Me da mucha alegría que tenga tanto descanso entre concierto y concierto, aunque después de dos años metida en el trullo, vaya mierda de gira tiene. Pregúntese por qué". 

17. "Ya que me desprecia tanto y me tiene tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo. Pero para eso se necesita un mínimo de dignidad". 

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook