martes, 29 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Calvin Klein desnuda y viste a Zoe Saldana, la protagonista de 'Avatar'

Posó en ropa interior para la nueva colección de la marca de ropa

LVL/ Fotos: GTres
miércoles, 20 de octubre de 2010, 07:49
Zoe Saldana: su parte más íntima al descubierto

Zoe Saldana: su parte más íntima al descubierto

Madrid.- Zoe Saldana es la imagen de la nueva colección de ropa interior de Calvin Klein, 'Underwear Envy'. La protagonista de 'Avatar' posa con unos sugerentes modelos de ropa interior para la marca en una sesión fotográfica, en la que cambia el color azul de su famoso personaje por el blanco y negro.

Si hace un mes podían verse las primeras imágenes de la campaña de Calvin Klein, protagonizada por Zoe Saldana, ahora ha salido a la luz el vídeo completo en el que la protagonista de 'Avatar' se muestra más sexy que nunca, afirmando que "no tiene nada que esconder".

En una sesión en la que Saldana aparece sencilla y sincera, revela algunos secretos íntimos. De hecho, 'Nothing to Hide' ('Nada que esconder') es el título del vídeo, dirigido por Mikael Jansson. Fue grabado íntegramente en blanco y negro para ofrecer un mayor contraste entre las blancas sábanas y el conjunto negro de lencería que luce la actriz.

La producción reúne una serie de microvídeos de no más de 30 segundos, en los que la actriz se dirige directamente a la cámara confesando algunos de sus secretos.

"No tengo nada que esconder", comienza diciendo. "Pregúntame lo que quieras. ¿Qué quieres saber? ¿Tatuajes? Sí, tengo unos cuantos, pero sólo pocos saben dónde están". "Ser abierta no significa tener que desvelar todos tus pequeños misterios", añade, mientras posa sobre la cama, sin perder de vista la cámara.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Los datos son preocupantes: el cierre de camas en los hospitales peninsulares alcanza en verano las 14.000, según datos del sindicato de  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook