jueves, 18 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Joe, de los 'Jonas Brothers': entre la religión y el gimnasio

Ha adquirido un gimnasio en Toronto para machacarse los músculos

LVL
sábado, 10 de octubre de 2009, 13:10
Joe, de los 'Jonas Brothers': entre la religión y el gimnasio


Joe, de los 'Jonas Brothers': entre la religión y el gimnasio Joe, de los 'Jonas Brothers': entre la religión y el gimnasio

Toronto.- Joe Jonas, de los 'Jonas Brothers', siempre alardea de su pureza evangélica cristiana. Pero además de la religión, Joe también es fanático de ciudar y machacar sus músculos. Adquirió el jueves un gimnasio, el ‘Jewish Community Center’ (Centro de la Comunidad Judía), en Toronto.

Joe Jonas afirma que es un trabajo difícil ser un hombre cada vez mejor y más corpulento. Deja entrever que ha adquirido el gimnasio bajo las estrictas instrucciones de su hermano Kevin, que se va a casar con Danielle Deleasa (22), por lo que tiene que estar en buenas condiciones para su boda.

Cualquiera que sea la razón, Joe se ha convertido en una verdadera ‘rata’ de gimnasio, haciendo pesas y clases de cardio en su local de Toronto.

Los ‘Jonas Brother’ están filmando una película en Toronto y aunque parezca que algunos fanáticos puedan importunarle al gritarles allá donde vayan, los chicos siempre están contentos de firmar autógrafos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 89 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser ana
jueves, 04 de noviembre de 2010, 02:07
hace cinco meses (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser milena
lunes, 27 de septiembre de 2010, 03:03
joe eres lindo si pero no de esta forma jajajajaja t.q.m cariño.

Dice ser fer_widwiki
lunes, 26 de abril de 2010, 20:37
oo se ve tan guapo joeee looo amooo i love joe jonas es el + lindo d los 3 el es el + divertido es el + guapoooo t amoooooo

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de abril de 2010, 03:09
0ola Nn la verdd te quier0o much0ot0oto0tee... y sol0o quier0o decirte am0or que eRes peRfect0o y qu3 esa gent3 estupida qu3 n0o tiene nada que acer s0l0 3staR inv3ntand0o k0sas s0obre ti y asiend0o c0omentari0os que ni al kASO n0o interesan y sobran en este w0rld l0o acen p0or que su vidA es tan aburrida que prefier3n inventar k0sas de o0tr0s kuand0o l0os que ALARDEAN s0on ell0os... sincerament3 n0o imp0orta de que religi0on s3as Nnn si3mpr3 ser3 tu maximA faNn...... aTT: La n0ovia de joseph j0onas
te amÔ muchÔ....XÔxÔXÔxÔXÔxÔ.....TKMtkmTKMtkmTKMtkm....**:D**

Dice ser Ashy
martes, 23 de marzo de 2010, 04:20
A ver , su articulo me parece interesante , pero la verdad quisiera aclarar un punto: Joe no anda alardeando de su religion ni de su "pureza" como usted le dice por que para empezar eso es algo muy personal. Asi que informese primero y despues habla.

Dice ser estefania 10
viernes, 05 de febrero de 2010, 20:58
hoyga angi usted tiene y debe de respetar a los yonas y usted es una perra insulte a otra persona

Dice ser estefania 10
viernes, 05 de febrero de 2010, 20:52
joe tu eres muy lindo y yo soy super fan tuya yo quiero y siempre e querido ir a un consierto tuyo pero no puedo yo quiero que tu seas novio de demi porque hacen muy buena pareja y me encanta verlos juntos yo soy de colombia-antioquia-bello-carmelo calle 52 c numero 63 14 .
yo desde que ustedes empesaron a cantar me gusta la banda y no me gusta verte triste porque terminaste con camila y me da pesar

te quiero mucho y mi nombre es estefania alzate goez tengo 10 años chaoooooooooo

Dice ser Palomaaa
martes, 26 de enero de 2010, 00:55
Weep!! pero si es un bombon! (L) ? sta re fuerte u.u jaja... Lo amo mas que nadie en el mundo!! bueno... Ivo tiene mi corazon? jaja... Joenatica4Ever!!??? Joeeee!!

Dice ser agus
jueves, 14 de enero de 2010, 17:04
ai ke lindoooo

Dice ser cristina
viernes, 08 de enero de 2010, 22:24
madremia que musculazos la primera vez que vi esta foto me entro un sofocon que noveas y mucha calor jejeje.JOE tu sigue como estas que cada vez te estas poniendo mas guapo.

Página 1 de 9