domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Antena 3

La audiencia acusa a '¡Ahora caigo!' de tongo para no dar los 100.000 euros tras el vídeo finish

Jesús se quedó sin bote por mala pronunciación en el último segundo

Redacción
miércoles, 11 de enero de 2017, 13:54

Madrid.- La audiencia lo tiene claro: '¡Ahora caigo!' ha tirado de tongo para no dar los 100.000 euros de bote. Tras ver el vídeo finish del concursante Jesús, el programa decidió no darle el premio, pese a que había acertado la respuesta. Algo que ha indignado a las redes sociales, quienes hacían ver que el espacio de Antena 3 podría haber incurrido en trampas para evitarse dar el dinero. 

Ganador del bote en 2013, Jesús regresaba para abrir la semana de campeones y optar a llevarse de nuevo los 100.000 euros de premio. Y todo parecía ir por buen camino. El concursante llegaba al final, donde tenía que enfrentarse con una chica. A una sola pregunta del dinero, Jesús se enfrentaba a una prueba con muy pocos segundos. "¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?", era la pregunta que le lanzaba Arturo Valls y cuya respuesta podía darle el premio. 

Con las letras 'o' e 'i' como pista para el nombre y 'o', 'r' y 'g' en el apellido, Jesús probaba con diferentes nombres inventados hasta que daba con la respuesta correcta: "Whoopi Goldberg". Sin embargo, quedaba menos de un segundo y la pantalla se volvía en rojo. Aún así, el programa desvelaba el nombre de la intérprete, dando por hecho que el concursante había acertado, ya que de no hacerlo, los encargados de poner la respuesta correcta se esperan a que sea Arturo Valls el que la diga. 

De hecho, el propio presentador exclama un "sí" que da por buena la respuesta de Jesús, que se pone a celebrar la victoria. De repente, y quizá por indicación de control, Arturo se lleva las manos a la boca y cambia el gesto, pidiendo silencio. "Un momento, un momento. Das por hecho que ha entrado en tiempo, el cronómetro está a cero. Porque si has ganado, has ganado por un pelo", decía el presentador antes de dar paso al vídeo finish. Tras verlo, Arturo no duda en decir: "Qué fuerte, porque como has visto, estás en tiempo pero no has dicho bien el nombre. Has dicho Whoopi Bolderg. Por tanto, la respuesta es incorrecta. El momento en que dices el nombre entero, lo dices mal", explicaba Arturo Valls. 

Jesús parecía tomárselo bien, aceptando el error mientras se preparaba para que '¡Ahora caigo!' abriera la trampilla y se marchara sin los 100.000 euros de bote. 

Sin embargo, la audiencia de '¡Ahora caigo!' acusó rápidamente de tongo al programa, asegurando que lo habían hecho para no dar el premio. "Vergüenza por Antena 3 y su programa Ahora Caigo por exigir pronunciación cuando la cadena está plagada de analfabetos anglófonos"; "tenéis 100.000 euros más pero mucha audiencia menos, no vuelvo a ver este tongo"; "INDIGNANTE: Acusan a ¡Ahora Caigo! de tongo por esta evidente manipulación"; "Al Comunity Manager de @ahoracaigo también le van a quitar el sueldo por poner "cine mil euristas" en lugar de "cien mil euristas"?"; o "acabo de ver el video, joder q cabrones pedazo tongo!!!"; eran algunos de los comentarios que podían leerse en Twitter al respecto.

> Arriba, el vídeo del momento; abajo, Jesús. 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser pere
miércoles, 18 de enero de 2017, 20:26
parece mentira, delante de la audiencia hacen trampas y se quedan tan panchos, abajo , que caiga ahora caigo.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Los fondos con los que los políticos han pagado los privilegios de demasiada gente sin escrúpulos han salido de los impuestos de los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook