jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TVE

'Masterchef Junior' rompe a Jefferson y elige a Paula, Paloma, Álex y Natalia como finalistas

El pequeño del concurso tiene que abandonar por segunda vez, junto a José Enrique, en la semifinal

Redacción
miércoles, 11 de enero de 2017, 11:26

Madrid.- 'Masterchef Junior' vivió su semifinal este martes con un Jefferson que se rompió en la primera prueba y que eligió a Paula, Paloma, Álex y Natalia como los finalistas que se disputarán el premio la semana que viene. 

El espacio comenzaba con una sorpresa para los pequeños aspirantes a chefs. El grupo Morat llegaba al plató para ofrecerles su famoso 'Cómo te atreves a volver', una actuación con la que los niños disfrutaron a lo grande, demostrando conocer la canción de moda al dedillo. Por su parte, el jurado y Eva se vistieron con un look ochentero en el que la presentadora lucía cual Madonna, Jordi se vestía de Travolta, Pepe recuperaba el look hippy y Samantha era la protagonista de 'Flashdance'. 

Todo ello para introducir la primera prueba, en la que los niños recibieron la visita de sus abuelos. Los aspirantes se encontraban con unas cocinas en las que no tenían la habitual plataforma que les hace tener los fogones a su altura, lo que provocaba que el pequeño Jefferson no se dejaba ver. Tras levantar las cajas, los niños veían fotos con sus abuelos, que aparecían en plató minutos después para cocinar junto a sus nietos. 

El reencuentro entre ellos fue un momento de los más emotivos que se han vivido en 'Masterchef Junior', derramando concursantes, abuelos y jurado lágrimas de emoción. Separados por un biombo, abuelos y nietos tuvieron que hacer el mismo plato. Algunos tuvieron muy buena sintonía mientras que Jefferson se rompió. El más pequeño de los aspirantes no pudo evitar un amargo llanto tras ver que su plato no salía como esperaba. 

Hecho un mar de lágrimas, acaparó el corazón de sus espectadores, siendo uno de los temas más comentados en Twitter. Jefferson, que ya se había ganado el papel de favorito para la audiencia por su carácter, logró recuperarse en parte tras los ánimos y bonitas palabras de Samantha, que conseguía emocionar también a sus compañeros. 

Después de la prueba, y tras el reparto de puntos, los aspirantes tuvieron que someterse al reto por equipos. Con Paula y Paloma como capitanas tras haber ganado en cocinas, los niños se trasladaban a Córdoba, donde un grupo de cómicos andaluces degustaron el menú que tuvieron que preparar. Aunque comenzaron con los equipos formados de una manera, en un momento dado los miembros de uno y otro tuvieron que intercambiarse. Fue un momento en el que Paloma sufrió un golpe de calor y, tras un amago de desmayo, tuvo que abandonar cocinas, siendo trasladada por Pepe hasta los enfermeros que les acompañaban en cada entrega.

Aún así, Jefferson y Álex lograron sacar el menú adelante y se llevaron los mejores puntos, destacando el jurado su buena organización y lo bien que había sido recibido su postre.

Tras el reparto de puntos, Natalia y Paula, que habían destacado en todas las pruebas, lograron las dos primeras plazas para la final, librándose además de la prueba de eliminación. La tensión y las ganas por ganar crearon incluso alguna que otra rencilla entre los aspirantes. Entre ellas, con Paloma, que se quejaba de que sus dos amigas no quisieran que ella estuviera en la final. 

Después del último reto, en el que tenían que elaborar platos de la cocina japonesa, Álex logró la mayor puntuación tras clavar todas sus recetas. Por su parte, el pequeño Jefferson se vio superado y, con lágrimas, aceptaba que tenía que ser uno de los dos eliminados. La tensión se apoderó también de José Enrique, que vio cómo se quedaba a las puertas de la final y rompía en lágrimas. Los dos juntos tuvieron que abandonar las cocinas, siendo así Paloma, Paula, Álex y la repescada la semana pasada Natalia los cuatro finalistas. 

Ellos serán quienes se pongan el delantal el martes que viene para luchar por un premio que solo uno de ellos se podrá llevar. En el avance del mismo, ya se pudo ver cómo tendrán que enfrentarse a una primera prueba en plató y cómo darán de comer a los concursantes de 'Masterchef Celebrity' antes de que dos de los aspirantes se enfrenten cara a cara en el duelo final, que decidirá quién gana esta cuarta edición de 'Masterchef Junior'.

> En las imágenes, arriba, Paula, Natalia, Álex y Paloma; abajo, Jefferson recibiendo los ánimos de Samantha. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Quienes me hayan leído en La Voz Libre, Confilegal o Ibercampus, seguro que han observado que no suelo estimar a quienes muestran  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook