viernes, 20 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5': Terelu Campos entra y pone en jaque a un desconfiado, tenso y asustado Toño

Arranca la participación de la presentadora en la casa de Guadalix por tiempo indeterminado

Redacción
miércoles, 11 de enero de 2017, 08:57

Madrid.- Terelu Campos ya está en 'GH Vip 5'. Este martes, la presentadora entraba la casa para arrancar su participación y ponía en jaque a un Toño Sanchís que se mostró desconfiado, tenso y asustado, como la propia Terelu aseguró en el confesionario. Y es que poco se podía esperar el mánager que su exrepresentada iba a aparecer por allí y, sobre todo, que lo haría por tiempo indeterminado, ya que todavía no se ha anunciado oficialmente cuántos días permanecerá en la casa y si llegará a convertirse en concursante oficial

Aless, Elettra y Tutto eran los primeros en ver a la presentadora en la casa y someterse al reto que les tenía preparados. Después, Alyson, Marco y Toño iban a la cocina a hacer la primera prueba, descubrían allí a Terelu. La americana la recibía con alegría mientras que las caras de Toño eran todo un poema. Serio y sin saber qué hacer y pensar en ese momento, el exmánager de la presentadora atendía a las explicaciones de Terelu en ese primer reto. Los concursantes tenían que decorar un muffin bajo la supervisión de Campos, ataviada con un delantal en el que podía leerse "cocina con Terelu". 

Tras ver la prueba, Terelu revisaba las creaciones de los concursantes. Toño se intentaba entonces mostrar más natural, aunque su cara reflejaba la tensión de tener a su exrepresentada sin saber exactamente qué iba a pasar con ella. 

Los concursantes fueron pasando poco a poco por la cocina para hacer sus muffins y ver a Terelu, que tenía que elegir al final de la prueba qué dos concursantes eran los ganadores de la prueba. Campos finalmente se decidía por Sergio Ayala e Irma Soriano. Ellos dos serán además los capitanes de los grupos de la prueba semanal y se encargaron de elegir a los miembros de sus equipos. 

Terelu Campos entraba además en 'GH Vip 5' preocupada por el orden de la casa y por si podría cocinar y comer lo que quisiera y se mostraba gratamente sorprendida al ver que no les faltaría la comida en los días en los que esté en el reality de Telecinco. 

Tras la prueba, Terelu era llamada al confesionario, donde daba sus primeras impresiones de cómo había sido recibida por los concursantes. La presentadora aseguraba que veía a Toño desconfiado, tenso y asustado. "Le he visto por el rabillo del ojo muy así con Alejandro, cuchicheando. Él sabrá de qué tiene miedo", decía Terelu. Después, la presentadora hablaba de que Daniela le había recibido muy bien y con ganas de mostrar a la verdadera Alexandra y no al personaje. De Emma, aseguraba que estaba "ubicada y desubicada a la vez" pero que las chicas en general "están muy bien". 

De Marco aseguraba que era "impresionantemente guapo y muy simpático" mientras que de Elettra decía que era "mucho más amorosa de lo que me esperaba". "Alyson es un terremoto y me ha gustado mucho la alegría que le ha dado cuando me ha visto y cómo me ha recibido", comentaba de la americana. De su amigo Aless aseguraba que estaba haciendo "chiquipandi con las chicas pero sin descuidar a los chicos" mientras que Sergio le parecía mucho más tímido de lo que esperaba. Terelu también se mostraba feliz con Yvonne, gran amiga suya, y con Irma, a la que conoce desde siempre. "Está como es ella, no la he visto diferente para nada", decía de la presentadora. También tenía muy buenas palabras para Alonso Caparrós, por quien aseguraba tener un "cariño muy especial". 

Peor vibración le ha dado Alejandro, quien parece que también desconfía de la entrada de Terelu, quien aunque pensaba que podría estar influenciado por Toño. Por último, de Tutto aseguraba que se mostraba "inseguro" aunque se había relajado cuando ella misma le había hecho un guiño para dejarle claro que conocía la realidad de su anonimato pero que pensaba echarle una mano para superar el reto impuesto por 'GH Vip 5' de no ser descubierto. 

> En la imagen, Terelu en la prueba con Toño, Alyson y Marco. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 11 de enero de 2017, 14:51
Enchufismo Nacional -
una "gili" mas en Tele5 - Eran pocos/as y pario la Tere Campos madre

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook