jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

Telecinco quita 'Deluxe' por 'Las Campos' este viernes y ganar a 'Tu cara me suena'

Terelu, María Teresa y Carmen vuelven a Málaga en su cuarta entrega

Redacción
martes, 10 de enero de 2017, 19:19

Madrid.- Telecinco cambia de estrategia y quita este viernes al 'Deluxe' para poner 'Las Campos', que ofrecerán la cuarta entrega de su docureality. Con la variación de esta semana, la cadena espera ganar a 'Tu cara me suena', que también ofrece nueva gala tras el parón y especiales de Navidad. 

Carlota Corredera se encargaba de anunciar este martes en 'Sálvame' diario que Telecinco emitirá 'Las Campos' este viernes 13 de enero. La cadena quita así, en parte, 'Deluxe', pues el reality de Terelu, María Teresa y Carmen se incluirá dentro del formato semanal de corazón. Por su parte, el programa de 'Las Campos' se queda así sin espacio en prime time propio y sin el espacio que presenta Carlota Corredera habitualmente. 

El debate posterior a las entregas de 'Las Campos' se incluirá en el espacio programado para 'Deluxe', con conexión de Terelu Campos desde la casa de 'GH Vip 5', a la que entra este martes, y la presencia en plató de Carmen Borrego. 

El cambio de emisión al viernes de 'Las Campos' se producirá únicamente para esta cuarta entrega, titulada 'Mamá, volvemos a Málaga', en el que las hermanas recordarán sus orígenes y hablarán de su padre, que se suicidó hace más de 30 años. Todas las Campos se alojarán en un hotel, donde recibirán un premio, en lugar de en su casa de la ciudad. 

Además, María Teresa se reunirá con sus amigas de toda la vida que terminará en lágrimas. Las mismas que derramarán Terelu y Carmen al recordar a su padre y presumir de devoción religiosa. También sellarán la paz con su madre tras las tensiones del capítulo de Navidad. 

> En la imagen, 'Las Campos'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 11 de enero de 2017, 11:04
QUÉ CUTRES, CANSINAS Y MAMARRACHAS.


Dice ser TiaPoly
martes, 10 de enero de 2017, 23:56
Caray!!
Menudos estomagazos agradecidos.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook