lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5': Alyson Eckman bate récord con lágrimas, roces y nominados en día y medio

La americana se ha enfadado con Toño, Alejandro y Tutto y ya les pone en el punto de mira

Redacción
martes, 10 de enero de 2017, 14:06

Madrid.- Alyson Eckman ha batido ya un récord en 'GH Vip 5'. La americana ha provocado el primer roce de la casa, ha terminado entre lágrimas en el confesionario con el primer derrumbe emocional del reality y de paso ha dejado claro quiénes serán sus nominados cuando llegue el momento. Y todo es en solo día y medio de convivencia. 

Pese a que Alyson fue una de las que más alegre y enchufada de energía entró en 'GH Vip 5', también ha sido la primera en sufrir un bajón anímico. Todo comenzaba cuando hablaba con Toño, Alejandro Abad y Tutto, que se han convertido ya en trío inseparable. Alyson les contaba algunas de las anécdotas de su infancia y parece que sus compañeros no han entendido bien sus travesuras. Sobre todo, cuando ha contado que con 14 años, "robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico...". Algo que han cuestionado Alejandro, Toño y Tutto. 

Comentarios que han traído malos recuerdos a una Alyson que aseguraba que su infancia y adolescencia había sido dura por culpa de la "mala reputación" que tenía en su pequeño pueblo. Por eso, decidía cortar de raíz la conversación, provocando ya el primer roce de 'GH Vip 5', y marcharse al confesionario, donde se derrumbaba. 

Alyson Eckman batía así otro récord al protagonizar el primer bajón anímico, tan solo un día y medio después de entrar en Guadalix. "Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio", se ha quejado entre lágrimas a Daniela Blume, su gran amiga. 

Pese a que las dos quitaban hierro al asunto, lo cierto es que daban paso a dejar claros sus nominados para cuando llegue el momento. "Estas pequeñas cosas puede servir para motivar las primeras nominaciones", decía Blume, que coincidía con Alyson en señalar a Alejandro Abad y a Tutto como posibles candidatos a salir de la casa. Poco después, Aless también se sumaba, asegurando que también piensa en Tutto como nominado pero añade, además, a Toño Sanchís. "Son con los que menos trato he tenido", decía. 

Por su parte, Alonso Caparrós también tiene claro a quien va a nominar pero ha preferido no decir los nombres en voz alta. 

> En la imagen, Alyson Eckman. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook