domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Antena 3

'Casados a primera vista': dos maridos a elegir y boda gitana gay con polémica en su estreno

Marie tuvo que decidir en el altar entre dos hombres y Jesús vio cómo su madre rechazaba su enlace

Redacción
martes, 10 de enero de 2017, 09:56

Madrid.- Antena 3 vivió este lunes el estreno de la tercera temporada de 'Casados a primera vista'. Y lo hizo con dos maridos a elegir en el altar y una boda gitana gay por polémica, en la que la madre de uno de los contrayentes se negó a ir al enlace, rechazando el enlace homosexual de su hijo. 

La primera en presentarse en el programa fue Marie, una venezolana de 30 años que se convirtió en la primera en el programa en tener compatibilidad igual con dos candidatos a ser su marido: Jonathan y Michael. 'Casados a primera vista' decidió que la joven escogiera marido en el mismísimo altar. Allí pudo ver por primera vez a Jonathan, un "alma libre" de 34 años, monitor de gimnasio y muy deportista. Por otro lado, Michael, italiano afincado en España desde hace siete años y agente inmobiliario de 28 años. 

Tras contar a su familia que se casaban, los tres se marchaban por separado a México para casarse. Marie llegaba al altar, donde se encontraba con sus dos posible maridos. Sin tiempo para conocerles, se decidió tras preguntarles qué era la libertad para ellos. Mientras el italiano se quedaba un poco en blanco, Jonathan la conquistaba al asegurar que "la libertad se resume en una frase: 'no te necesito pero quiero que estés ahí'". Tras decidirse por Jonathan, ambos se casaban, superaban los nervios y se daban ya sus primeros besos en la sesión de fotos posterior al 'sí, quiero'. 

La segunda boda llegaba con polémica. Jesús, gitano cordobés, contaba a su familia que se casaba, a sus 24 años, con un desconocido. Sin embargo, la reacción de su madre no fue la esperada por el joven. "No pienso ir a la boda. Me he quedado 'cuajá' con la noticia. Yo le respeto pero no participaré", decía la madre. Jesús no podía las lágrimas. "¿Tú estás loco? No estoy de acuerdo con eso. Tú tienes una edad y puedes hacer lo que quieras, pero me gustaría que conocieras a la persona, que entablaras una relación, que nosotros le conociéramos. Pero ¿así? No estoy de acuerdo y no puedo ir. Que es tu felicidad, pues yo estaré allí de corazón", decía la madre de Jesús, que aseguraba que "se me ha roto el alma" con la decisión de su madre y de su hermana, que tampoco iría a la boda. 

El joven también reconocía que "ser gay y gitano es una putada" y que él quería una boda gitana tradicional porque estaba, a pesar de todo, orgulloso de su cultura. Finalmente, recibió el apoyo de su madre justo antes del enlace, enviando ésta un vídeo a su móvil. 

En el altar le esperaba después Jesús Macías, de quien la familia de Jesús Carrillo desconfiaba por ser más mayor y tener "demasiado vida corrida". Pese a eso, los novios parecieron encajar, aunque las inseguridades no tardaron en aparecer. El joven gitano aseguraba que no se hacía a llevar el anillo de casado, diciendo incluso que "me quema en el dedo", mientras desconfiaba de que su marido llevara otra alianza más. Éste le explicó que pertenecía a su madre, fallecida hace 13 años, y que era un amuleto. 

Ya en la noche de bodas, Jesús Carrillo confesaba que Jesús Macías era su primera pareja y que, al no tener experiencia, estaba muy nervioso por tener que desnudarse delante de él o, simplemente, dormir juntos. 

> En la imagen, Marie ante sus dos posibles maridos. 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook