domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TVE

'Masterchef Jr' repesca al favorito Jefferson y a Natalia y echa al gruñón Miguel, Estela y Kaitín

A una semana de la semifinal, el concurso vive su tradicional vuelta de concursantes

Redacción
miércoles, 04 de enero de 2017, 10:47

Madrid.- 'Masterchef Jr' vivió este martes su tradicional repesca, dejando que el favorito de la audiencia, Jefferson, regresara a cocinas. Junto a él, Natalia, que bordó su reto para volver al talent culinario. Además, el programa siguió su línea y echó al gruñón Miguel, a Estela y a Kaitín, que no tuvieron su mejor noche. 

El programa de TVE arrancaba como todas las semanas con un divertido reto en cocinas. Esta vez, los concursantes tenían que cocinar deliciosas cupcakes para ganar la prueba. Y no lo tuvieron que hacer solos sino juntos. Así, Estela y Kaitín por un lado, Paloma y Paula por otro y José Enrique, Álex y Miguel por otro, se enfrentaron a las 'magdalenas modernas', que evaluó y juzgó Lukas, finalista de 'Masterchef Junior 3'. 

El pequeño cocinero determinó que el equipo de Samantha, Paloma y Paula, eran las ganadoras del reto, seguidas del equipo de Pepe mientras que el de Jordi, -Estela y Kaitín-, quedaron en último lugar. Su castigo, darse junto al cocinero catalán una ducha de crema de vainilla en plató. Al final, y para diversión de todos, concursantes y jurado se pringaron con las cremas de fresa, chocolate y vainilla. Incluso Eva González acabó rebozada por el suelo y pringada.

Como parte del reto, también, Miguel y Estela fueron 'premiados' por el jurado para ser capitanes en la prueba por equipos. Jordi, Pepe y Samantha quisieron darles la oportunidad de demostrar que pese a estar muy perdidos en la primera prueba, eran capaces de superarse y dirigir a su grupo. Para ello, Miguel contó con José Enrique, Álex y Paula mientras que Estela estuvo acompañada por Kaitín y Paloma. 

Para la prueba por equipos se trasladaron a Micrópolis, donde un grupo de niños fueron los encargados de juzgar las recetas de los equipos. Entre ellos, los hijos de Pepe y Samantha, la sobrina de Jordi o la ahijada de Eva. 

Pese al descontrol, su cara más gruñona y al intento de amotinamiento de su equipo, Miguel logró llevar a su grupo a la victoria. Sus platos fueron los que más gustaron a los comensales, llevándose más puntos que sus compañeros. 

La prueba por equipos sirvió también para que los expulsados de 'Masterchef Jr' regresaran a cocinas. Ellos fueron los encargados de crear los postres, siendo finalmente elegidos Jefferson, uno de los grandes favoritos de la audiencia, y Natalia, para regresar al programa. 

Sin embargo, y al tener menos puntos que sus compañeros, tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación, en la que también estuvieron Estela, Kaitín y Miguel. Paloma, Paula, José Enrique y Álex pasaron directamente a la semifinal, que se celebrará la semana que viene. 

Para el último reto, los aspirantes tuvieron que reproducir platos con verduras. Lo hicieron después de ver cómo jurado y presentadora se vestían de los pitufos para introducir los productos que tenían que cocinar. Sin duda, fue la gran noche de Jefferson, que bordó su receta y se llevó el premio al mejor de la prueba, seguido de Natalia, que confirmaba así su vuelta a 'Masterchef Jr'. 

Peor le fue a Kaitín, Estela y el gruñón Miguel, que se marcharon entre lágrimas a una semana de la semifinal. 

> En la imagen, Jefferson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook