lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TVE

'Masterchef Junior' pega subidón de audiencia y reúne a 2,9 millones sin 'Las Campos'

El talent culinario lidera la noche con la repesca a una semana de la semifinal

Redacción
miércoles, 04 de enero de 2017, 10:03

Madrid.- 'Masterchef Junior' pega subidón de audiencia esta semana y reúne a casi 2,9 millones de espectadores. Sin 'Las Campos' en Telecinco, que se reserva el segundo capítulo para otra semana, el talent culinario de TVE lidera sin problemas, marca récord de la temporada y aumenta sus datos con la repesca, a una semana de la semifinal. 

Concretamente, 'Masterchef Junior' logró reunir a 2.872.000 espectadores y otorgar a TVE un destacado 17,8% de share en un martes en el que la competencia no era demasiado fuerte. Telecinco decidió esperar y reservarse 'Las Campos' para más adelante, ofreciendo la película 'Contrarreloj'. La estrategia no le salió como esperaba y no solo bajó estrepitosamente sus datos de audiencia sino que se queda relegada a la cuarta posición en el ránking con un 9,2% de share y una media de 1.681.000 espectadores. 

Como segunda opción de la noche, tras 'Masterchef junior', la película 'G.I.Joe: la venganza', en Antena 3, que logró reunir a una media de 1.701.000 espectadores y dar a la cadena un buen 11,7% de share. Datos destacados aunque lejos del líder de la noche, que ganó por mucho. 

En Cuatro, la película infantil 'Ice Age 3: el origen de los dinosaurios' se queda en un estupendo 11,2% de share y 1.910.000 espectadores, superando así en público aunque no en cuota de pantalla a Antena 3. 

Por último, 'El club de la comedia' sigue sin despegar en La Sexta y marca esta semana un discreto 6,6% de share y una media de 1.107.000 espectadores. Los bajos de 'El Intermedio', que no ofrece contenido nuevo durante las vacaciones, no ayudan a que el espacio de humor logre hacerse un hueco entre la audiencia. 

'Masterchef Junior' se consolida así a una semana de la semifinal. Y lo hizo con una entrega en la que el favorito y benjamín Jefferson fue repescado junto a Natalia y en la que Miguel, Kaitín y Estela tuvieron que abandonar las cocinas. 

> En la imagen, un momento de 'Masterchef Junior'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito anteriormente, también en LVL, que Ignacio González era un profesional de la política sin estrategia, sin planes y programas,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace unos días, vi en La Sexta un reportaje sobre cómo había evolucionado el PCE desde su legalización hace 40  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cientos de pueblos abandonados; los privilegiados estibadores vencen en el Parlamento; el Gobierno anuncia de la convocatoria más grande de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook