martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Ágora de Valencia acogerá en noviembre el mejor tenis en silla de ruedas

Europa Press
jueves, 14 de octubre de 2010, 17:56
VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El edificio del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá, del 5 al 7 de noviembre próximas, el II Open de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500.

La Pista 1 y la Pista Central (Edificio Ágora) será el lugar donde los ocho mejores tenistas de silla de ruedas del panorama nacional lucharán para llevarse el título que el año pasado logró el catalán Francesc Tur.

Los encuentros comenzarán el viernes 5 de noviembre con la disputa de los cuartos de final en la Pista 1, las semifinales se jugarán el sábado 6 de noviembre, Pista Central y la gran final el domingo 7 de noviembre tendrá lugar también en el interior del Edificio Ágora. Los partidos comenzarán el viernes y el sábado a partir de las 13.00 horas y la gran final del domingo se disputará a las 11.00 horas.

Los nombres de los ocho tenistas que pelearán por inscribir su nombre en el palmarés del torneo son Francesc Tur, vencedor en la edición del pasado año; Álvaro Illobre, finalista de 2009; Daniel Caverzaschi, una de las promesas del tenis en silla de ruedas español; Martín Varela, Juan José Rodríguez, Rubén Pérez, Juan Manuel Ramos y el valenciano Miguel Torres.

La jornada del sábado contará con la presencia de una invitada de lujo, la mejor tenista en silla de ruedas del mundo, la holandesa Esther Vergeer. La ganadora este año en Roland Garros y en el US Open en silla de ruedas protagonizará un Clinic en la Pista 1 (12.00 horas) en el que también participarán Francesc Tur y la mejor tenista española en silla de ruedas Lola Ochoa.

Todos los aficionados que quieran presenciar a los mejores tenistas en silla de ruedas del momento tendrán entrada libre siempre y cuando presenten su entrada de acceso al edificio Ágora. Dicha entrada permitirá ver los partidos que se disputen en esa sesión en el torneo de silla de ruedas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook