domingo, 21 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Albert Rivera (Ciudadanos) llama a la rebelión del desnudo contra el nacionalismo

El partido presenta en Barcelona su campaña electoral bajo el lema 'Rebélate'

LVL
sábado, 16 de octubre de 2010, 15:27

Barcelona.- Ciudadanos (C’s) ha presentado este sábado en el Teatro Romea de Barcelona, ante más de 800 personas, su campaña electoral en torno a un lema: “Rebélate”, “Nos rebelamos porque queremos convivencia, no enfrentamiento, nos rebelamos contra la corrupción y a favor de la transparencia democrática, nos rebelamos contra la crisis y a favor de una Cataluña próspera, más justa y que sea la Cataluña de las oportunidades”, ha explicado Albert Rivera, presidente y candidato del partido a la Generalitat. “Es la hora de sumar, es la hora de crecer, es la hora de Ciutadans”, ha afirmado Rivera.

“Nos rebelamos contra la mediocridad, contra la corrupción, contra las imposiciones, por una Cataluña libre, abierta y moderna, por una Cataluña de todos”, ha argumentado Rivera. Por esta razón, el presidente de C’s ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se “rebelen en las urnas”. “Nos rebelamos los que defendemos la democracia, frente a los que la degradan, nos rebelamos los que cumplimos las leyes, frente a los que no cumplen las sentencias, los que nunca nos manifestamos contra el Estado de derecho, frente a los que sí, los que defendemos la convivencia y la pluralidad por encima de todo, frente a los que quieren levantar fronteras”, ha recalcado.

El presidente C’s ha recordado que “hace cuatro años C’s nació como la rebelión cívica de ciudadanos de la calle que defienden sus libertades, que dicen lo que piensan sin complejos y que prefieren morir de pie que vivir arrodillados”. En respuesta, fueron más de 90.000 los ciudadanos que se rebelaron, que “se desnudaron” con C’s, y, ahora, “en 2010 seremos mucho más”. “Ha llegado la hora de C’s, la hora de rebelarse, la hora de la revolución naranja”, ha proclamado Rivera.

Precisamente, el 'spot' electoral quiere simbolizar lo que ha significado la trayectoria de C’s durante estos últimos cuatro años y marcar una continuidad con la campaña de 2006. “Estamos preparados y comprometidos a cambiar las cosas para poner en marcha un modelo de sociedad distinto, ese es nuestro compromiso con los ciudadanos. No quiero pertenecer a un club del que no me siento parte, quiero ser ciudadano de Cataluña y representante político que sirve a los ciudadanos que me pagan el sueldo”, ha afirmado el presidente de C’s.

Según ha explicado el director de campaña, José Manuel Villegas, “el primer desnudo de Albert llamaba a la reflexión y a la acción y cuatro años después somos muchos más los ciudadanos que nos rebelamos contra el nacionalismo y contra una clase política que vive de espaldas a los problemas reales de los ciudadanos”. “Presentamos una propuesta política integradora y respetuosa, que hace de la convivencia y el respeto de los derechos y libertades de todos los ciudadanos el principio rector de nuestras propuestas políticas”.

El vídeo de campaña presenta a un niño de cuatro años que simboliza la vida de C’s y casos de ciudadanos que se rebelan, con su desnudo, contra las imposiciones, contra el desempleo, contra la corrupción y contra el autismo político.

De esta manera, más de 800 personas han llenado el Romea para ser testigos del estreno de la campaña de C’s. Entre los asistentes que han querido formar parte se han encontrado el catedrático Mikel Buesa, el abogado Jose María Fuster Fabra, representantes del gremio del cine, e incluso el ex dirigente histórico del PSOE, Pablo Castellano, que aunque no ha podido asisitir al acto, ha querido dejar constancia de su apoyo a C’s a través de un vídeo que se ha retransmitido. Además, ha recibido una ovación por la “libertad” el torero Serafín Marín y el polémico tertuliano Carlos Navarro que ha mostrado también su rebeldía en el escenario.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
miércoles, 23 de marzo de 2011, 14:05
Pues ya me ha caído el Sr. Rivera. Pues qué afición por el desnudo ¿No tenía otras ideas? Así no llegará más lejos. A mí me había caído bien, pero claro, luego salen los fondos de valores que no muestran algunos como éste de C's. Yo no soy de estos ciudadanos.

Dice ser Carmen
lunes, 18 de octubre de 2010, 12:21
Me gusta el spot publicitario, significa que van desnudos y no con el 4% que se llevan los nacionalistas.

Dice ser Master Zico
lunes, 18 de octubre de 2010, 12:20
Nice Blog, For famouse selebrity sex tapes visite http://masterzico.com

Dice ser anonimo
lunes, 18 de octubre de 2010, 12:02
Viva España!!!! y las tetas Españolas!!!!!

Dice ser Javier
domingo, 17 de octubre de 2010, 15:03
Ya era hora que un partido joven dijera lo que pensamos la mayoría de catalanes. ¡¡¡Queremos una Cataluña de libertades y próspera!!! ¡¡¡No queremos más nacionalismos!!!!
Endavant Ciutadans!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
domingo, 17 de octubre de 2010, 01:54
Vaya, ahora eres Jaume. Pues te digo lo mismo. Te está pasando un montón. ¿Quién te ha dicho a ti que alguien quiera que Cataluña sea pobres, sometida y sin su cultura? Deja de delirar y de intentar fomentar el odio.

Dice ser GALLEGO
sábado, 16 de octubre de 2010, 23:48
¿OLE TUS GUEVOS, ALBERT! Y no como el mariconazo de Feijoo que se rajó una vez llevó a presiente. OLE, OLE Y OLE.

Dice ser El azote de
sábado, 16 de octubre de 2010, 22:26
Si este Rivera era del PP, esto es una maniobra para llevarse el voto de los anti-catalanes que no votarian PP, que también los hay.

Dice ser Jaume
sábado, 16 de octubre de 2010, 22:24
Los inmigrantes y sus hijos se convierten en colonos, y no respetan la lengua y las costumbres del sitio que los acogió. Traidores.

Dice ser Jaume
sábado, 16 de octubre de 2010, 22:22
Lerrouxistas!!!!
Enemics de Catalunya, això és el que sou.
La voleu pobre, sotmesa i sense la seva cultura.

Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Cuando leo las informaciones sobre el "caso Pujol" echo la mirada atrás y pienso en los años en que el Muy Honorable President  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
En pleno debate parlamentario, el líder socialista, Pedro Sánchez, le ha acusado a Mariano Rajoy de hacer suya la “frase  [...]

La Punta de la Lengua

Jesús Royo Arpón

Jesús Royo Arpón

Lingüista
Atención al fenómeno, quizá nimio, pero muy significativo. Emblemático, como dicen los grandilocuentes  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook